Me enamoré de ti
Cuando estoy contigo crece mi esperanza, vas alimentando el amor de mi alma y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento, ¿qué será de mí si no te tengo?
Cuando estoy contigo crece mi esperanza, vas alimentando el amor de mi alma y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento, ¿qué será de mí si no te tengo?
Yo siempre vivía asi distanciada y hasta ahora me había jurado a mi misma que estaba contenta con la soledad. Ninguna compañía merece el riesgo, pero... Tu, eres, la única excepción.
Fue como un cuento, se fue como el viento, a veces me digo que tal vez me lo invento. Si al menos pudiera tener una prueba, algún recuerdo de que estuve con ella.
Es hora de sentir la adrenalina, de presionar al peligro. Voy a regresar al, al borde junto a tí donde ambos podamos enamorarnos. Libera tus sombras porque vamos a bailar sobre las llamas...
No me preguntes por qué he sido bueno contigo. Sólo sé que eres mi religión, qué me importa si lo llaman fanatismo. Sin ti yo no soy el mismo, eres mi credo, pedazo de cielo, abrázame fuerte y que nos de buena suerte. Prefiero morir junto a ti a no verte.
No cabe duda que la sangre latina es la mas caliente, si no mira a los Jarabe de Palo el lio que se armaron en plena ciudad de Nueva York, todo por una flaca, que bien vale la pena.
Ay, quiéreme de apoco Pero que no me dé cuenta y que nadie sepa Ven y cuídame Pero que parezca que me estás haciendo daño Amárrame Ay, finge que no te gustó Dame una mirada y luego vuélvete lejana Y sin querer, búscame y déjame Llámame pero no me hables, bésame y ahógame Amárrame Cúrame, y enférmame de poco a poco a poco Cúrame, y transfórmame en un loco poco a poco Amárrame
Un poco de tu amor para poder vivir, un poco de tu amor me puede hacer feliz. Sólo un poco de tu amor es lo que pido. Dame una señal, un minuto más para conversar. Dame tan sólo una oportunidad para poderte enamorar cada día más.
Si usted llegara a suponer que no la fuera yo a querer, pregunte a Dios si no es usted mi inspiración. Si usted llegara a suponer que no la fuera yo a querer, pregunte a Dios que él ya conoce mi oración.