Si tu supieras
Si tú supieras que tu recuerdo me acaricia como el viento, que el corazón se me ha quedado sin palabras para decirte que es tan grande lo que siento...
Si tú supieras que tu recuerdo me acaricia como el viento, que el corazón se me ha quedado sin palabras para decirte que es tan grande lo que siento...
Y aunque mañana te siga pensando, sé que tú y yo no podemos hablarnos. Tal vez será mejor y aunque la duda me robe un suspiro, será difícil que seamos amigos. Tal vez será mejor.
Sé cómo duele comprender, cómo duele sonreír, el amor es algo así. Yo lo sé, yo lo viví, te duele hasta morir y nada puedes hacer. Siento que caes en la soledad, quisiera darte felicidad. ¿Cómo besarte si no hay amor, aquí, dentro de mi corazón?
Si me dices que si dejaré de soñar y me volveré un idiota, mejor dime que no y dame ese si como un cuenta gotas; dime que no pensando en un si y déjame lo otro a mi, que si se me pone fácil el amor se hace frágil y uno para de soñar.
Ella borra las horas de cada reloj y me enseña a pintar transparente el dolor, con su sonrisa. Levanta una torre desde el cielo hasta aquí. Y me cose unas alas y me ayuda a subir, a toda prisa, a toda prisa. La quiero a morir.
No se que me pasa Que pienso en ti en el día entero Escribo en las paredes te quiero Me siento en el cielo Seguro me ha llegado el amor Y yo no lo esperaba Y aunque no te has ido te extraño Quisiera siempre estar a tu lado Así enamorada, seguro que ha llegado El amor y así desde que te vi
Todavía brillan tiros calaveras, sueños, gritos de la despedida eterna tan bonita que me dieras. Mamita amor tu... la noche elegida aprendimos con los años caminar es lo sagrado la esperanza mueve piedras no volver, dejar las huellas cuando coje el animal alegra el rebaño...
¿Mi vida qué será? Si no estás, mi alma extrañará tu imperfecta personalidad, que me desespera y quiero más. Si te vas ¿Mi vida qué será? Si no estás, mi alma extrañará tu imperfecta personalidad, que me desespera y quiero más y más.
Ahora te despiertas y preparas un café, desde que me he enterado yo no puedo ni comer. Cariño, no soporto estar sin ti, pero parece que tu si. ¿Quién es él? Dime, lo mataré. ¿Quién Es Tu nuevo amor? ¿Tu nueva ocupación? A quien has ocultado de mi todo el tiempo para no matarme.