Como quien pierde una estrella
Te quiero. Lo digo como un lamento, como un quejido que el viento se lleva por donde quiera. Te quiero, que pena haberte perdido como quien pierde una estrella que se le va al infinito.
Te quiero. Lo digo como un lamento, como un quejido que el viento se lleva por donde quiera. Te quiero, que pena haberte perdido como quien pierde una estrella que se le va al infinito.
Toda mi vida había soñado a alguien como tú. Pedí noche y día que el cielo nublado se hiciera azul. No puedo explicarlo, me llenas con tus besos y tu luz. No quiero negarlo, estoy perdiendo por tu amor.
Si eres tú mi princesa, yo soy tu esclavo. Pídeme todo lo que tú quieras, yo te lo daré contento y ay, mira, niña tú me envenenas. Y aunque no lo parezca, desde la última vez que te vi sigo volviéndome loco, loco por ti.
Cómo hablar, si cada parte de mi mente es tuya y si no encuentro la palabra exacta, cómo hablar. Cómo decirte que me has ganado poquito a poco, tú que llegaste por casualidad, cómo hablar.
Me perdí buscando ese lugar. Todo por tratar de demostrar. Olvide que sin tu amor no valgo nada y tome una vuelta equivocada. Me quede sin movimiento, sin saber por donde regresar lleno de remordimiento...
Y las horas sin tenerte me condenan a vivir pensando en ti, mientras tú no llegas. Si es por mí, seguiría hasta al final, con el corazón vendado, como un ciego de tu mano. Pero si es por mí, te amaría sin piedad, pero nunca me has dejado. Estoy cansado de quererte y esperar. No me queda más remedio que olvidar...
Cómo te amo yo, cómo te explico, cómo resumo en poco tiempo lo que te amo yo. Cómo te digo en tres minutos lo que siento yo. Recuerdo el día en que te conocí muy bien, en ese otoño de noviembre aquel atardecer. Inolvidable aquel día lo que sucedió.
No tengo un celular con diamantes de muchos kilates pa' impresionar, pero tengo una buena conversación con la que te enamoro más y más. No tengo un jet privado que compre con la black card, pero tengo una guagua vieja con la que siempre vamos a pasear.
Sabe Díos cómo me cuesta dejarte y te miro mientras duermes mas no voy a despertarte. Es que hoy se me agotó la esperanza porque con lo que nos queda de nosotros ya no alcanza... Eres lo que más he querido en la vida...