Nadie como ella
Es una aventura andar bajo su blusa, poco a poco acariciar toda su piel. Es un sueño darle un beso, ella sabe que me tiene a su merced. Mi corazón es suyo, me siento suyo, daría la vida por volverle a ver.
Es una aventura andar bajo su blusa, poco a poco acariciar toda su piel. Es un sueño darle un beso, ella sabe que me tiene a su merced. Mi corazón es suyo, me siento suyo, daría la vida por volverle a ver.
Palabras que anuncian las despedidas anticipadas, que explotan en mil pedazos cuando se callan, que suben por tu garganta entre cortadas, que matan. Me pierdo pensando en nosotros y juro que no me arrepiento, de haberte entregado la vida me queda lo bueno, te miro a los ojos y sé que ha llegado el momento, y tiemblo.
Me fui sin dejar pista. Hoy ya no estas en mi lista, me convertí en artista para así perderte de vista. Reuní un millón de historias para encontrar memorias que me dejaran mostrarte, yo soy una cosa aparte.
Si antes de correr, olvidar y desaparecer, antes de hablar y herir, después caer y levantarnos. Por qué no caminas junto a mí de la mano solo, sin decir nada, sólo basta estar aquí, suficiente con mirarnos. No es para mí vivir así, tal vez sí es para ti, qué vas a decidir. Si hay diez mil maneras de olvidar, de rescatarnos e intentar contarnos siempre la verdad ¿Por qué decir que no?
Fui bajo las estrellas y te canté al oído, te desnudé mi alma para que tú entiendas que te necesito. Lo nuestro es una historia de sueños infinitos que se hacen realidad tan solo con besar tus labios despacito. Es como un premio a mis sentidos ésta sensación. Mi corazón se acelera, se enciende, se eleva cuando estoy contigo.
Casi sin querer... No hay nada ya, no hay nada ya. Tocarte por dentro, besar... No hubo y no habrá. No hay nada aquí ya. Volarme y al tiempo volar juntos...
A pesar de todo te enamoraste de mi, contra viento y marea, contra ti misma, te enamoraste de mi. De mi, que he dicho tantas mentiras y causado tantas heridas. De mi, que vi en la oscuridad y reventé mi cara contra la pared. De mi, que vestia salvaje para tantos, pasión y canción de algunos cuantos. De mi, tan ingnorante en amor, tan invencible en el dolor.
Solamente vos, sos la brújula en mi destino. Solamente vos, me mostraste un mundo distinto. Cada vez que caigo en algún dolor, sos la cara linda y sos la canción que me da alegría en el alma.
Si me quedara solo un mes para vivir Si me dijeran que se agota mis días Si me quedara poco ritmo por latir A donde mis pasos me llevarían Solo puedo imaginar el vivirlos Junto a ti Todos los amaneceres Las sonrisas que quedan en mí Los quiero vivir junto a ti La ternura de tus besos Las tardes de lluvia y las de sol Las quiero vivir junto a ti Quedarme en tu abrazo Durmiendo hasta el fin Mi último suspiro Lo quiero vivir junto a ti