Ella vive en mí
Ella vive en mí como una canción que alimenta los oídos de mi corazón. Ella vive en mí en cada despertar, en mis sueños y secretos aún sin revelar. Y yo me pierdo en su sonrisa y ante su abismo me dejo caer.
Ella vive en mí como una canción que alimenta los oídos de mi corazón. Ella vive en mí en cada despertar, en mis sueños y secretos aún sin revelar. Y yo me pierdo en su sonrisa y ante su abismo me dejo caer.
Era un furia Un relámpago Un enfermedad sin cura Un adicto a esa adrenalina oscura Una rosa negra con espinas Un espejismo Un reflejo Un mal sueño Lo peor de mi mismo El mejor exponente del egoísmo Una maquina de hacer heridas Hasta que llegaste y me encendiste con tu luz Tu mirada poderosa y alma curandera Tu sonrisa eterna y cuerpo de pantera
Amor, un huracán y una mariposa llegan, se dan la cara en medio de la mar. Lluvia de esperanza, lluvia al corazón, siempre ahí estaré, no te fallaré. Desde el cielo, lluvia al corazón, sol que lanza la esperanza, la esperanza y la luz.
La primavera es la estación del renacimiento. Una vez más ocurre el milagro: de los árboles deshojados renacen nuevos brotes y una vez más, hay cosecha, es decir, vida...
Yo te siento sólo mía, porque sé que estando lejos de mis besos, no te olvidas. Porque sabes que si vuelves puedo amarte sin medida y por eso soy tu amante todavía.
¿Por qué se me ocurrió quererte? ¿Por qué tuve que conocerte? Quisiera ser como la luz y desaparecerme. ¿Por qué el amor es incurable? ¿Por qué el dolor es indomable? Es imposible olvidarte, no sé por qué.
Siento mi corazón en busca de tu amor y de tus palabras, que me dan fuerza y que me llevan hacia ti. Que me llevan hacia ti. A un lugar donde me esperan ilusiones, donde te encuentro a ti, amor, por siempre.
Perdona si te amo y si nos encontramos hace un mes o poco más. Perdona si no te hablo bajo, si no lo grito, muero. Te he dicho ya que te amo. Perdona si me río por mi desasosiego, te miro fijo y tiemblo.
Desperté en la oscuridad Sin dejarte de pensar Sigue tu huella en mi almohada Veo tu rostro frente a mí Siento que aún estas aquí Todo mi cuerpo te extraña Puedo ver tu sombra en la luna Cuando mi memoria te alumbra Ya están desgastadas todas las palabras Lo que queda entre tú y yo no le alcanza al corazón Y desde mi pecho suena tu recuerdo