Hasta aquí llegó mi amor
No supiste conseguir de mis brazos la inquietud de tenerte junto a mí y mi amor ya se acabó. Sólo queda un triste adiós y en tus ojos el dolor, y tú habrás de recordar que hasta aquí llegó mi amor.
No supiste conseguir de mis brazos la inquietud de tenerte junto a mí y mi amor ya se acabó. Sólo queda un triste adiós y en tus ojos el dolor, y tú habrás de recordar que hasta aquí llegó mi amor.
Se nos muere el amor, tiene fiebre de frio. Se nos cayó de la cama cuando lo empujó el hastio y esta enfermo de muerte el mismo que era tan fuerte, tiene anemia de besos, tiene cáncer de olvido y por si fuera poco, tiene ganas de morir.
Detente, habla conmigo un poco, que me vuelvo yo loco, porque ya no tengo tu piel... Contigo fui fiel y ahora vivo con el problema de tenerte tan lejos y no puedo dejar de llorar por ti...
¿Cómo estás? Hace tiempo que no sé de ti, me han dicho que has estado bien y sé que siempre ha sido así. Yo estoy bien, muy bien, gracias por preguntar, me ha ido cada vez mejor y todo empieza a encaminar.
Y llueve sin parar y esta tormenta de desilusión le va congelando la última esperanza al corazón y busco tu mano que venga a salvarme mientras tu despieras en otros lugares...
Perdóname por no poderte amar, no puedo ya entregarme como ayer. Inutil es fingir, si todo terminó, entre tú y yo. Quise formar en tí, ilusiones de un sublime amor y el destino, que se impone siempre, no lo permitió. Por eso es que te vengo a suplicar, que no me guardes odio ni rencor. Tenía que ser así, debemos admitir la realidad.
¿Qué estas haciendo tu? ¿qué estoy haciendo yo? Malgastando en cualquier cama lo que se nos de la gana pa vengarnos de los dos... y qué estas haciendo tu, sin mi...
Vienes, me acaricias y te marchas con el sol, me duele solo ser tu diversión, dices que me amas que no hay nadie como yo, que soy la dueña de tu corazon, pero alguien más está en tu habitación.
Este hermoso video lleno de frases de desamor está dedicado a todos aquellos que están o han sufrido ese sentimiento de no ser queridos...