Canción de amor para olvidarte
Te vuelvo a recordar cada nota de esta canción que un día te escribí pensando en olvidarte. Ya no se qué hacer para borrarte de mi imaginación, me puede más tu amor que el daño que contigo sufrí.
Te vuelvo a recordar cada nota de esta canción que un día te escribí pensando en olvidarte. Ya no se qué hacer para borrarte de mi imaginación, me puede más tu amor que el daño que contigo sufrí.
La sabiduría llega cuando no nos sirve para nada. No se puede evitar y todo lo que pasa conviene. Son las reglas del destino, son las reglas del amar. Y todo lo que pasa conviene. Son las reglas del destino, son las reglas del amar.
Te vas a cansar cuando tu cuerpo se acostumbre al de ella, ya verás. Te vas a cansar cuando en su piel no tengas más caminos para andar. Te vas a cansar, cuando te pida rendición de cuentas tu corazón, ¿qué le dirás? Te vas a cansar.
Y aunque mañana te siga pensando, sé que tú y yo no podemos hablarnos. Tal vez será mejor y aunque la duda me robe un suspiro, será difícil que seamos amigos. Tal vez será mejor.
¿Qué diablos quieres? ¿Qué parte del no no entiendes? Vete con quien te de la gana y no vuelvas a hablar. Te está escuchando quien te ha suplido y la verdad es que lo hace mucho mejor que tú. Si quieres oír los besos, no cuelgues, quédate ahí. No puedo perder el tiempo, ella me hace feliz.
Yo quisiera sentir que te amo Como hace algún tiempo Dedicarte canciones Y todo estuviera perfecto Pero es muy peligroso Ocultar lo que esta sucediendo Y es mejor revelar la verdad Que guardar el secreto Ya no te amo, ya no te siento Quería decirte hace algún tiempo Que me perdones, pero no puedo Seguir fingiendo, seguir mintiendo
Yo te diría nunca más, nunca más, nunca más. Deja todo eso atrás. Nunca más, nunca más. Dame otra oportunidad. Ya no más, ya no más. Tenemos tiempo todavía.
Ya sé que ahora ya es tarde Pero deja que te aclare Esta absurda situación Tu siempre quisiste amarrarme Intentando aprovecharte de tu manipulación Lo importante lo olvidaste... Tu que prometías Que jamás permitirías Que dejase de ser yo mismo Ahora juegas, restas, Rompes reglas, me mareas Mis ojos han sido testigos.
De algo estoy segura, no sabes lo que sientes, pero no quieres que me lleve el mar, por si me pierdes entre la corriente. De algo estoy segura, lo nuestro está en tus sueños, y tienes miedo a hacerlos realidad por si descubres que así no te quiero.