Te necesito...
Todo parece nuevo y siento volar, mirando el brillo de tus ojos. Es un presentimiento, un golpe de paz, viviendo juntos en un sueño. Necesito tu querer, porque mi piel necesita necesita sentir tu calor.
Todo parece nuevo y siento volar, mirando el brillo de tus ojos. Es un presentimiento, un golpe de paz, viviendo juntos en un sueño. Necesito tu querer, porque mi piel necesita necesita sentir tu calor.
Nadie te ama como yo. Yo, seguiré el camino a tu lado tengo mi destino. Escucha bien la palabra que digo me clavé la flecha de cupido. Tú llegaste a mi corazón, cambié el miedo por la razón. Tu y yo. Cada vez que tu me miras todo se pone al revés. Solo entiende por favor que a mi lado estas mejor.
Veo recuerdos perfectos esparcidos por los suelos. Intentando alcanzar el teléfono porque no me puedo resistir más y me pregunto si alguna vez piensas en mi... Porque a mi me pasa todo el tiempo. Es la una y cuarto, estoy completamente sola y te necesito ahora
Y es el amor de mi vida que me ha dejado una profunda herida, que me ha roto todita la vida y se burlo de mí y de mi querer. El amor de mi vida que me ha dejado solo y sin salida, se marcho y me dejó sin sentimientos.
Y este corazón que te robaste cuando te marchaste, y te marchaste con mis besos, con mis besos y mis sueños. Y este corazón está latiendo cada vez más lento, y estoy sintiendo en mis adentros cómo el fuego no se apagó, no se apagó.
Te regalo mi amor, te regalo mi vida, a pesar del dolor eres tu quien me inspira, no somos perfectos, solo polos opuestos. TE AMO con fuerza TE ODIO a momentos… Te regalo mi amor te regalo mi vida, te regalo el sol siempre que me lo pidas, no somos perfectos solo polos opuestos. Mientras sea junto a ti siempre lo intentaría, ¿Y que no daría?
Sueño con amanecer a tu lado pero tu no estás y extraño tus besos. Deseo tu cuerpo tu forma de amar y nada puedo hacer me duele estar así por ti, tan enamorado...
Solo una sonrisa y me robaste el corazón, solo una mirada y todo cambió de color. Fuiste como un ángel que del cielo descendió, tú me sorprendiste y el amor a mi llegó.
Con un simple y cálido poema podemos expresar el sentimiento más hermoso y puro que existe.. "el amor"