Asi era ella
Desde el cielo a mi llegó una especie de amor que te juro que no conocía, que partió en dos mi vida. Poco a poco iluminó el más oscuro rencor, me abrazaba cada noche fría, de su mano se iba la agonía.
Desde el cielo a mi llegó una especie de amor que te juro que no conocía, que partió en dos mi vida. Poco a poco iluminó el más oscuro rencor, me abrazaba cada noche fría, de su mano se iba la agonía.
Hoy descubrí el calor que siento a tu lado, me veo reflejado en tu sonrisa y sé que eres tú lo que había buscado en mi interior, hoy recobré la fe que había extraviado y encontré el valor para decir "Te amo". Llegas tú justo cuando ya no esperaba a nadie más, ahí estabas tú.
No me preguntes por qué, por qué te toco la mano y si repito que te quiero, te juro que no es en vano. Si te preguntas por qué no dejo de acariciarte, es que mi amor se desborda y sobre tu cuerpo se convierte en arte.
Dime donde has ido, para que tuviste algún motivo, no, no lo ves dime si el latido de tu corazón ha vuelto para ver nuestra cena para dos. Y solo te quiero querer cierra los ojos y dime q ves dame tu mano ahí estaré y te diré, que ya no puedo soportar...
El amor tiene firma de autor en las causas perdidas, el amor siempre empieza soñando y termina en insomnio, es un acto profundo de fe que huele a mentira. El amor baila al son que le toquen, sea Dios o el demonio... sea Dios o el demonio.
Entre tú y yo hay algo más que la ilusión de un paraíso azul. Beso con beso, fuego con fuego, a mis deseos los enciendes tú. Niña y mujer, lluvia de sol, sólo por ti cambié mi soledad. Mis pensamientos vuelan contigo, te has convertido en mi necesidad.
Cometí un error Al dejarte ir Cometí un error Y hoy siento morir Cometí un error, al dejarte ir Cometí un error y hoy siento morir Y vengo ante ti, pidiendo perdón Me humillo ante ti, pues no te olvido no Perdóname por que te estoy necesitando Perdóname por haber sido tan ingrato
No sé tú, pero yo no dejo de pensar, ni un minuto me logro despojar de tus besos, tus abrazos, de lo bien que la pasamos la otra vez... No sé tú, pero yo te he comenzado a extrañar...
Me empece a inquietar Y ni siquiera supe yo el porque Nunca me sentí de aquella forma así Algo nuevo en mi Como si al frío me atrapase Sentía frío en mi interior Algo me hacia feliz Me hacia sonreír Sin entender que sucedió Fue como magia que fluyó Algo paso entre tu y yo Me lo dicto mi corazón Se presentaba y así yo logre entender El significado del amor