Bésame...
Bésame como si el mundo se acabara después bésame y beso a beso pon el cielo al revés, bésame sin razón porque quiere el corazón. Tan sólo bésame eternamente...
Bésame como si el mundo se acabara después bésame y beso a beso pon el cielo al revés, bésame sin razón porque quiere el corazón. Tan sólo bésame eternamente...
Nos obligaste a destruir las madrugadas y nuestras noches las borraron tus palabras, mis ilusiones acabaron con tus farsas. Se te olvidó que era el amor lo que importaba y con tus manos derrumbaste nuestra casa.
Hoy me he levantado y ya perdí la cuenta, Si te fuiste hace un rato o ya son mil años que, No vives aquí, Con las telarañas de cada rincón, De esta desolada y triste habitación será, Que tengo que limpiar, Cada recuerdo tuyo, Tus huellas que en mi piel, Aún se dejan ver.
Amore mío y me gustas más por algún motivo. Tal vez el mar se enamoró de la luna y así la ternura hoy no cabe en mí, hoy prefiero volar. Amore mío, en tres palabras, quítame el frío del cuerpo, el alma y el corazón. Si me entiendes o no, dime, amore mío.
Un poema con frases para decir adiós, para alejarse de un amor y dejar que sea feliz y encuentre su verdadera mitad... Si te cuesta decir adiós, envía este video...
Esta hermosa y pasional canción de Sergio Dalma se ha convertido en el himno del encuentro de la pareja de Natacha y Julián en la novela argentina Dulce Amor...
Si el mundo se acaba y sobrevivo sin ti cómo encontrarte si los caminos no están esperaré, que el viento me traiga hacia ti, esperaré que el tiempo te traiga hacia mí. No hay labios para besar siempre que busques me encontrarás, no hay estrellas en el cielo siempre que busques me encontrarás sin ti.
Te he bajado la luna para que no vivas a oscuras. He vaciado de espuma el mar, pero no lo ves. He cambiado de corazón para acompañar tus latidos, he traído el río hasta tu puerta, mi mundo se dio vuelta y no lo ves. Tanto he dado que lastima, mi vida he dejado en manos de tu vida, ¿Qué quieres de mi?
A simple vista Muharrem es un chico normal, pero sufre de deficiencia auditiva. Para él comunicarse con alguien supongo todo un reto. Las personas que sufren de esto saben lo difícil que es hacerse entender y transmitir sus ideas. En este video verás el bello gesto de todo un pueblo en aprender el lenguaje de señas para poder comunicarse con Muharrem.