Sin ti
¡No puedo vivir, si la vida no es contigo, siento que muero, no puedo luchar ya más! ¡Me falta el aire, si me dejas solo en esta vida, no quiero vivir, no puedo levantarme ya no!
¡No puedo vivir, si la vida no es contigo, siento que muero, no puedo luchar ya más! ¡Me falta el aire, si me dejas solo en esta vida, no quiero vivir, no puedo levantarme ya no!
Lo más importante sin lugar a dudas son los sentimientos, los regalos hechos desde el corazón, como esta canción de Anahí y Dulce María con Tiziano Ferro...
Enséñame a parar el tiempo, borrar lo que siento cuando estoy peor. A sentir que todo es perfecto, aunque no te tengo y pasar del dolor. (Esto va para ti). Nunca aprendí a olvidar tus labios, negar que te amo y que sin ti soy mejor. (Porque tú formaste parte de mi vida). Hoy solo pido un abrazo, aun sigo temblando cuando escucho tu voz.
Y él sólo te hace sufrir y yo me muero por hacerte feliz, pero a mí tú no me miras. Y él sólo te causa dolor y yo me muero por darte mi amor, pero a mí tú no me miras.
Canción de la novela argentina "Dulce Amor": Me perdí con cada beso que me diste, quedé en tu cielo y tú te fuiste, caí en el abismo de la soledad. Juraste amarme y te rendiste, y hoy duele sentir que ya no tengo alas sin ti.
Aplica la Ley de la Atracción en la Enseñanza con frases de amor, afirmaciones positivas, afirmaciones para la abundancia y con ello llenarás tu vida de amor.
No puede ser se me escapó, se fue con un suspiro apagando mi razon y ahora ya no creo en nada, la busco aqui en la habitacion, su ropa en el armario conserva aun su olor apuntalando mi nostalgia.
Un paso alante, un paso atrás. Cinturita, así es como va. Vamo' allá, ponle más. Siente el ritmo. Sandunguera, bandolera. Hoy rompemos la carretera. Ella camina y tiembla la acera el que no baile, se va pa' afuera. Ella combina la cartera, los tacones con la pulsera. Increíble la cabellera la matadora meneando las caderas
Las calles son mas grandes desde que tú te has ido. Hay que reconocer que nada me hace bien porque no puedo verte. Mis días sin tus noches, sin horas ni minutos, son un frío puñal que hieren y atraviesan este corazón...