Sueños rotos
Volver a verte otra vez, con los ojitos empapados en ayer, con la dulzura de un amor que nadie ve, con la promesa de aquel ultimo café, con un montón de sueños rotos.
Volver a verte otra vez, con los ojitos empapados en ayer, con la dulzura de un amor que nadie ve, con la promesa de aquel ultimo café, con un montón de sueños rotos.
Lo que no puedo es arreglarme sin tu amor, lo que no puedo es arreglar mi corazón. Cualquier pelea que yo diera en esta vida, si vos no queda nada, sin vos yo no podría.
Antes, antes de soñar de nuevo tengo que olvidarme de tus labios. Antes, tengo que arrancar de mi memoria cada verso que empezaba con tu nombre. Quedarán algunas letras y una errante melodía, un puñado de palabras a medio terminar.
Tu recuerdo sigue aquí, como un aguacero. Rompe fuerte sobre mí, pero a fuego lento. Quema y moja por igual y ya no sé lo que pensar, si tu recuerdo me hace bien o me hace mal.
Iluminar cualquier lugar, puedo cantar hasta sanar. Puedo abrigar tus ilusiones, hacer mías tus pasiones. Puedo amarte para luego amarte más. Pero hoy no me siento tan fuerte...
Me duele ver cómo te alejas, ver cómo me dejas por otro querer. Me duele saber que te quiero y me desespero, me duele perder. Me duele, el dolor es intenso y si más te pienso, más quiero llorar.
Si tú te vas, no pasarán las horas, ya no saldrá la luna si tú me dejas sola. Si tú te vas, amor, se apagará mi llama, me matará el silencio, no habrá nada de nada.
Ya otro viaje, poco tiempo para decidir. Quien tiene fuego se que nos separará. Es demasiado pronto ahora para sonreir, seguramente el momento llegará. Ya han pasado lentamente veinte días intentando añorar lo que decías...
De algo estoy segura, ya no eres el fantasma que me rondaba haciendo un callejón cada segundo donde te pensaba. No siento la llamada de tu piel, ya no termino con la piel en llamas. No sé mañana, sé de hoy y...