En ausencia de ti
Y me faltas, amor mío, como cuando busco a Dios en el vacío, en ausencia de ti, quisiera así, decirte que... Tú me faltas, amor mío, el dolor es fuerte, como un desafío, en ausencia de ti yo no sabré vivir.
Y me faltas, amor mío, como cuando busco a Dios en el vacío, en ausencia de ti, quisiera así, decirte que... Tú me faltas, amor mío, el dolor es fuerte, como un desafío, en ausencia de ti yo no sabré vivir.
Y aquí estoy, esperando por ti, sin poder entender qué te hizo alejarte de mí. Y aquí estoy, quiero ver si por fin te decides volver y creer que es posible empezar una vez más.
Aunque me duela el alma y se me quiebre el pecho, déjame que me vaya a olvidarme tus besos. No creo en tus promesas, no me hagas juramentos. Ni bien tu voz lo suelta, ya se lo lleva el viento.
Rescátame de aquí, que ya no puedo más, estoy desesperada, vida. Rescátame de aquí, que tengo miedo aquí encerrada y no te puedo encontrar. No sé de ti, muero por dentro. No sé vivir en este infierno ¡Rescátame!
Entre tú y yo hay algo más que la ilusión de un paraíso azul. Beso con beso, fuego con fuego, a mis deseos los enciendes tú. Niña y mujer, lluvia de sol, sólo por ti cambié mi soledad. Mis pensamientos vuelan contigo, te has convertido en mi necesidad.
Quisiera que ahora estés aquí conmigo, sé que es un deseo que no puede ser. Uno de estos días, no sé cómo ni cuándo, estoy seguro que te encontraré otra vez, porque ahí, en tu alma, yo dejé mi huellas y tu corazón te hará entender...
Nunca nadie sabrá lo que pasa por dentro cuando quieres llorar y hay que seguir sonriendo. ¡Qué bonito sería si el amor fuera eterno! Pero no es así y estoy sola de nuevo.
Tengo el corazón hecho pedacitos de dolor, pero es hora de cambiar y tus besos empezar a olvidar. Búscate otro amor, que ya me cansé de perdonar. Hazme un favor: No te aparezcas por mi camino.
El problema no es que juegues, el problema es que es conmigo. Si me gustaste por ser libre ¿Quién soy yo para cambiarte? Si me quedé queriendo solo, ¿Cómo hacer para obligarte? El problema no es quererte, es que tú no sientas lo mismo...