Cita en el quirófano
Si tan sólo pudieras entender, mil veces te lo explicaré otra vez: Eres tan buena pretendiendo que estás bien evitar palabras demás, excusas inventar, poderte tocar, no puedo parar, te juro que yo no puedo parar.
Si tan sólo pudieras entender, mil veces te lo explicaré otra vez: Eres tan buena pretendiendo que estás bien evitar palabras demás, excusas inventar, poderte tocar, no puedo parar, te juro que yo no puedo parar.
Quisiste ser universal, eclipsando mil sueños. Que Dios te proteja en la celda de tu soledad, yo me voy a plantar al campo o a la orilla, la marea. Deseo que todo te vaya de vicio, yo me voy, ahí te quedas.
Sentimentalmente para remediarlo voy a quedarme contigo para siempre, pero puede que te encuentre ultimamente entre tanto me confundo con la gente, sentimentalmente nuestro por ahora...
No sé si esperarte de nuevo por una mañana o dos, el jugo en mi sobra es ardiente, la buena noticia sos vos... Sos vos... La noche se agota de verme, quizá es mejor descansar...
Llenamos el caldero de risas y salero, con trajes de caricias rellenamos el ropero. Hicimos el aliño de sueños y de niños, pintamos en el cielo la bandera del cariño. Las cosas se complican, si el afecto se limita a los momentos de pasión subimos la montaña de riñas y batallas, vencimos al orgullo sopesando las palabras, pasamos por los puentes de celos y de historias, prohibimos a la mente confundirse con memorias.
Duermes mientras yo escribo, descansas con cara de niño y yo no quiero molestarte corazón, ni despertarte cariño. Trabajas sin descanso a ritmo para consentir cada vicio que le puede acechar a una mujer, eres mi amante prohibido. Eres el mas bello, eso sin dudar, si estas descuidado igual me encantaras, y yo enloquezco al pelear.
Casi te rozo. He llegado dos minutos tarde que caprichoso esta el tiempo que no seca y se recrea en tus ojos. Me revuelvo en este riesgo que me engancha más. Porque casi te toco y me tome la libertad de hacer cometas solo a mi antojo para llegarte por la espalda y descargarte los hombros.
Nunca imaginé que sentías lo mismo que yo Y en cada locura me entendías a la perfección Tiré de la cuerda y en segundos todo explotó El mundo dejó de girar, girábamos tú y yo Dale vueltas a la bola del mundo Hoy eliges tú cualquier destino absurdo Quiero pasear al amor y pintarlo en cada dirección Y ahora busca dónde es ese concierto Hagamos de hoy nuestra noche de cuento Y apaga aquí mismo el motor que te beso sin ningún pudor
Dime que piensas de mi Dime que te hago sentir Es una sensación que No controlas, se nota en ti Por eso a la hora que quieras voy No pierdas el tiempo, dale mami úsame hoy El tiempo que se pierde ya no vuele Aprovechame... Quedémonos en la playa Hasta que el sol se vaya Y que la noche llegue Mírame estoy a tus pies