Mirenla
Ella viene desde lejos y de... de jugar con tu ilusión, buscabas la libertad y ahora ¡como huir de esta prisión! Mirenla, miren miren mirenla, mirenla, ella esta tan sola mirenla, en sus ojos hay placer, mirenla, cuando te enamora.
Ella viene desde lejos y de... de jugar con tu ilusión, buscabas la libertad y ahora ¡como huir de esta prisión! Mirenla, miren miren mirenla, mirenla, ella esta tan sola mirenla, en sus ojos hay placer, mirenla, cuando te enamora.
Cómo quieres que me aclare si aún soy demasiado joven para entender lo que siento pero no para jurarle al mismísimo ángel negro qué si rompe la distancia que ahora mismo nos separa...
Voy a volverme viento para entrar en cada hueco que dejaste sin cerrar, sólo para darme la esperanza de salvarte del silencio y recordar que éramos iguales bajo el cielo o el abismo de este mar... Fue nuestra verdad, nunca va a cambiar.
Poco a poco a poquito me fui enamorando, no pude evitarlo yo te quiero tanto, pero tanto y tanto tu bien sabes cuanto eso y otro tanto te quiero decir que ya no vivo por vivir. Que ya no vivo por vivir. Poco a poco a poquito me fuiste enseñando a besar tus labios, tus ojos, tus manos, tu cuerpo, soñando te tengo en mi brazos. Quiero ser de ti, yo voy a ser de ti el más grande y dulce amor, el más grande y dulce amor.
Se fue sin saber que yo sí lo amé. Se fue sin creer en mí. Perdí la razón, sangré tanto amor que aún, hoy siento el vacío me lleva contigo. Mi corazón me susurró a mí no vuelvas sin su amor. Camino al ayer allá donde estés hoy reto al olvido. Se fue sin saber que yo no me rindo...
Aquella noche tu me hiciste, el regalo de mi vida por ti pude ponerle melodía a mis poesías, gracias a ti, yo cumplí mi sueño. En cada nota, en cada verso estabas a mi lado, sentado junto a mi, apoyado en el piano y con tu ayuda al fin lo he conseguido... Siempre te agradeceré, que en mi confiaras y pusieras tu fe...
Hoy puedo imaginar, tu cuerpo frente a mí Tumbada en mi habitación, Aquí dándome calor Hoy quiero despertar amándote sin fin Pero no sucederá pues a años luz tú estás Si pudiera yo explicarte como cuesta respirar sin tu amor Si pudiera despertarme y volver a oír tu voz... Como lluvia de verano que nos empapó Como el cuento que empezamos y que no acabó Así es tu amor, así es tu amor.
Ella tiene todo lo que siempre soñé, Es la chica que busqué, Es la chispa de mi piel, Mi primer amor, mi primera vez. Ella es el regalo que tanto esperé Cuando no pensaba ya, El volverme a enamorar. Ella es como el Sol de otro amanecer. Por el amor de esa mujer Somos dos hombres con un mismo destino. Pero yo se que ella me quiere a mi Y que juega contigo.
Cómo explicar todos los secretos de tu afecto, escondes tantos versos y no hay poemas que puedan describir el sentimiento de aquel primer encuentro...