Foto en blanco y negro
Me desperté soñando, que estaba a tu lado y me quedé pensando, que tienen esas manos sé que no es el momento, para que pase algo quiero volverte a ver, quiero volverte a ver, quiero volverte a ver.
Me desperté soñando, que estaba a tu lado y me quedé pensando, que tienen esas manos sé que no es el momento, para que pase algo quiero volverte a ver, quiero volverte a ver, quiero volverte a ver.
Se cayeron mis creencias por el suelo como papeles pisados, el francés me suena como el Arameo y parís desencajado. El futuro es una caja de promesa y la promesa ya es de humo. Yo te escucho no tengo nada mejor que hacer después del desayuno. No puede ser, que estés, tan sola. No puede ser que estés tan sola, con lo buena que estas, yo podría estar 50 horas robándote besos, de esos que vos me dejas robar.
Trato de pensar que nada pierdo intentando darle vuelta a todo y dejar irte tal vez. No sé qué me pasa ¿A quién estoy engañando? Mis ganas me consumen y me empieza a doler. No me digo mentiras, sé que no es cuestión de suerte yo contaré las cartas, tú verás las mías, la mesa está fría, entiende que sólo quiero una noche perdida mañana te dejo otra vez.
Pensar en huir o dejarme atrapar. Dudo, y cuando dudo pierdo. Ya ni a mí me entiendo. Abrirme a sentir o encerrarme a temblar. Sé que igual, de cualquier modo no puedo tenerlo todo...
¿Quién podría ser mejor? Contigo sale el sol. Sazonas mi interior, siempre. Se derrite el corazón tan sólo con una mirada. Son tus besos, es tu voz, que tienen mi alma enajenada. Nuestro amor sabe a chocolate, un corazón de bombón que late. Nuestro amor sabe a chocolate.
Yo quiero ir a algún lugar en donde pueda despertar, yo quiero verte sonreír y que no tengas que mentir, nos ves que estoy, estoy aquí dejando toda mi verdad, no queda nadie en la ciudad pero por vos me quedo acá.
Como te extraño mi amor por que será, me falta todo en la vida si no estas como te extraño mi amor que puedo hacer te extraño tanto que voy a enloquecer...
No dejare entrar en mi a la imperfeccion, me encuentro en perfecta soledad. En todas a las que les hice tanto mal ahora venden caro su perdon, si es que me van a perdonar. Ya no me quieren perdonar.