Detras de mi ventana
Ya me cansé que no me acaricies ni con la mirada, de ser en tu cama una tercera almohada, de ver que el futuro se va haciendo flaco, de saber que la vida no es mas que un rato, y sentirme mujer porque lavo los platos.
Ya me cansé que no me acaricies ni con la mirada, de ser en tu cama una tercera almohada, de ver que el futuro se va haciendo flaco, de saber que la vida no es mas que un rato, y sentirme mujer porque lavo los platos.
Qué lento pasa el tiempo, me ataca el sentimiento, no me vas a buscar y yo te quiero llamar, pero no lo voy a hacer, hoy mi orgullo me va a rescatar. Soy un trapo, hasta el espejo me reclama, pero antes muerta que me veas así.
No sé si es el verano, no sé si fue el invierno o es el frío de tu ausencia que me recorre por dentro... Y te veo en esa foto, que es mi cielo en el infierno, por tus ojos que se clavan en mis ojos como si fueran espejos.
De algo estoy segura, no sabes lo que sientes, pero no quieres que me lleve el mar, por si me pierdes entre la corriente. De algo estoy segura, lo nuestro está en tus sueños, y tienes miedo a hacerlos realidad por si descubres que así no te quiero.
A veces pienso que estoy perdido amor, que no tengo corazón y a veces pienso en abandonarte amor pero no es la solución, quiero quedarme para saber, quiero quedarme para entender...
No busques mas que yo te voy a dar todo el calor que no te daba la barra del bar, donde te vi yo por primera vez, donde aprendi que se podia llorar también de alegría soñando tu boca junto a la mia...
Y mira que en mis llagas no hay dolor si tú eres la sal y mi herida no es profunda si tú eres el puñal. Son tantas cosas las que yo quisiera que tú fueras desde el cielo hasta el infierno, cada instante que me das.
Tengo tiempo para saber si lo que sueño concluye en algo no te apures ya más, mi amor porque es entonces cuando las horas... bajan y el día es tibio sin sol. Bajan, la noche te oculta la voz y además, vos querés sol despacio también podés hallar la luna.
En este día del padre queremos enviar un mensaje de amor para todos los papás del mundo, para que siempre estén a nuestro lado y para aquellos del corazón que la vida nos dió.