Sin tu amor
Al poco tiempo de sentir que eras todo para mi, hoy yo no puedo mencionar tu nombre y saber que estoy aqui, yo sin tu amor estaba apunto de ir a buscarte y entregar de nuevo el corazon...
Al poco tiempo de sentir que eras todo para mi, hoy yo no puedo mencionar tu nombre y saber que estoy aqui, yo sin tu amor estaba apunto de ir a buscarte y entregar de nuevo el corazon...
El amor tiene firma de autor en las causas perdidas, el amor siempre empieza soñando y termina en insomnio, es un acto profundo de fe que huele a mentira. El amor baila al son que le toquen, sea Dios o el demonio... sea Dios o el demonio.
Entre tú y yo hay algo más que la ilusión de un paraíso azul. Beso con beso, fuego con fuego, a mis deseos los enciendes tú. Niña y mujer, lluvia de sol, sólo por ti cambié mi soledad. Mis pensamientos vuelan contigo, te has convertido en mi necesidad.
Se que es difícil olvidar, yo te puedo explicar lo que paso me hizo reflexionar, te juro que no volverá a pasar fue culpa de la inmadurez, te descuide no lo hice bien, nunca pensé podría suceder que en otros brazos yo te iba a perder. Yo no te puede retener, me muero por volverte a ver.
Cometí un error Al dejarte ir Cometí un error Y hoy siento morir Cometí un error, al dejarte ir Cometí un error y hoy siento morir Y vengo ante ti, pidiendo perdón Me humillo ante ti, pues no te olvido no Perdóname por que te estoy necesitando Perdóname por haber sido tan ingrato
Jugarse por un amor, dar todo por lo que sientes en tu interior por esa persona... ¿Serías capaz de dejarlo todo y entregarte como en esta canción de Chayanne?
Todo parece nuevo y siento volar, mirando el brillo de tus ojos. Es un presentimiento, un golpe de paz, viviendo juntos en un sueño. Necesito tu querer, porque mi piel necesita necesita sentir tu calor.
Una dulce y tierna canción de Cristian Castro que nos hace vibrar y nos hace sacrificar todo por amor...
Así que vete en busca de cada delirio de grandeza y si la vida te endereza y tu caballo ganador se te despeña recuerda que tú rechazaste ser la flor para mi vida, por ser sólo un pétalo en la de ese tipo.