Asi era ella
Desde el cielo a mi llegó una especie de amor que te juro que no conocía, que partió en dos mi vida. Poco a poco iluminó el más oscuro rencor, me abrazaba cada noche fría, de su mano se iba la agonía.
Desde el cielo a mi llegó una especie de amor que te juro que no conocía, que partió en dos mi vida. Poco a poco iluminó el más oscuro rencor, me abrazaba cada noche fría, de su mano se iba la agonía.
Hoy descubrí el calor que siento a tu lado, me veo reflejado en tu sonrisa y sé que eres tú lo que había buscado en mi interior, hoy recobré la fe que había extraviado y encontré el valor para decir "Te amo". Llegas tú justo cuando ya no esperaba a nadie más, ahí estabas tú.
Tú has llegado a encender cada parte de mi alma, cada espacio de mi ser. Ya no tengo corazón ni ojos para nadie solo para ti. Eres el amor de mi vida, el destino lo sabía y hoy te puso ante mí...
Desperté en la oscuridad Sin dejarte de pensar Sigue tu huella en mi almohada Veo tu rostro frente a mí Siento que aún estas aquí Todo mi cuerpo te extraña Puedo ver tu sombra en la luna Cuando mi memoria te alumbra Ya están desgastadas todas las palabras Lo que queda entre tú y yo no le alcanza al corazón
¿Tenemos en nuestra vida el tiempo necesario para demostrar lo que sentimos, para no dejar que el tiempo pase y esa persona especial sepa lo que sentimos?
Lo nuestro comenzo con tan solo un beso Un beso uoh uoh uoh Un beso que no he podido borrar De mi mente por mas que ha pasado el tiempo Y desde que tu y yo nos conocemos En tus labios no paro de pensar Por eso yo te pido una noche mas Solo quiero un beso de esos Que me vuelva loco y que me mate... que me mate Lo que hicimos quiero que se repita una vez mas Una mas, una mas, una mas, una mas...
No me preguntes por qué, por qué te toco la mano y si repito que te quiero, te juro que no es en vano. Si te preguntas por qué no dejo de acariciarte, es que mi amor se desborda y sobre tu cuerpo se convierte en arte.
Tengo que enfrentarme a mi misma y ver la realidad, a entender que las estrellas por altas no se pueden tocar, que la luz que iluminaba este sueño no se puede ver más y el amor por más enorme y intenso un día puede acabar.
Dime donde has ido, para que tuviste algún motivo, no, no lo ves dime si el latido de tu corazón ha vuelto para ver nuestra cena para dos. Y solo te quiero querer cierra los ojos y dime q ves dame tu mano ahí estaré y te diré, que ya no puedo soportar...