Me pusiste a llorar
Ayer, lejos de ti, para olvidarte me olvidaba de sentir. Dejé que murieras en mí y vivir sin tu amor para mí fue morir. Dejé que murieras en mí y vivir sin tu amor para mí fue morir.
Ayer, lejos de ti, para olvidarte me olvidaba de sentir. Dejé que murieras en mí y vivir sin tu amor para mí fue morir. Dejé que murieras en mí y vivir sin tu amor para mí fue morir.
No, no me mires como antes, no hables en plural, la retórica es tu arma más letal. Voy a pedirte que no vuevas más, siento que me dueles todavía aquí...
Si yo sólo tuviera una oportunidad de volver el tiempo atrás, desearía que tu y yo hubiéramos sido felices y buenos, porque nene era lo único que necesitaba, pero ahora eres sólo un amor perdido.
De algo estoy segura, ya no eres el fantasma que me rondaba haciendo un callejón cada segundo donde te pensaba. No siento la llamada de tu piel, ya no termino con la piel en llamas. No sé mañana, sé de hoy y...
Me he acercado a ti, a decirte que lo siento, no sabes lo encantadora que eres. Tenía que encontrarte, decirte que te necesito, decirte que te separé de los demás (que te considero más)...
He malgastado junto a ti ilusiones de una nueva vida, sin darme cuenta de que para ti he sido un capricho más. Me sedujiste con falsas promesas y con fantasías de pasión eterna. Todo eran mentiras que ni tu creías, pero yo creí...
Le bajé las estrellas de un solo golpe, tal vez ese fue mi error. Le ofrecí cada día y cada noche, el alma y el corazón, pero no le bastó, no fue suficiente, no quiso quererme como la quise yo.
Dime qué fui para ti, sé que te iba matando la angustia de no decir qué te estaba pasando. Dime qué fui para ti ese último verano, nos pudimos despedir, sin ser enamorados.
No niego que al principio dije Que daría todo, solo por amor Pero hasta la ilusión se cansa De esperar el beso que nunca llego. Se me sumo el amor tan grande Ese que vivía en mi imaginación No sé quién era más cobarde Si tú indiferencia o mi resignación. Y quise compartir contigo mi deseo Amarte con tanta locura pero el miedo Me hizo desgarrar los sueños Y no puedo más.