Culpable
Quemándome en silencio, entre el odio y el rencor, fui abriéndote una causa de mil hojas de dolor. Pasé noches enteras preparando mi venganza y ahora es el momento de tomarme la revancha.
Quemándome en silencio, entre el odio y el rencor, fui abriéndote una causa de mil hojas de dolor. Pasé noches enteras preparando mi venganza y ahora es el momento de tomarme la revancha.
Lo nuestro se acabó y te arrepentirás, de haberlo puesto fin a un año de amor. Si ahora tú te vas, pronto descubrirás que los dias son eternos y vacíos sin mi y de noche, y de noche por no sentirte solo recordarás, nuestros días felices, recordarás, el sabor de mis besos y entenderás, en un solo momento que significa un año de amor.
Me dejaste el mundo de cabeza y un grito en el contestador que anunciaba con toda certeza que esta vez se te acabó el amor. Lo que siento lo guardo en la nevera, por si un día decides regresar.
No supiste conseguir de mis brazos la inquietud de tenerte junto a mí y mi amor ya se acabó. Sólo queda un triste adiós y en tus ojos el dolor, y tú habrás de recordar que hasta aquí llegó mi amor.
Se nos muere el amor, tiene fiebre de frio. Se nos cayó de la cama cuando lo empujó el hastio y esta enfermo de muerte el mismo que era tan fuerte, tiene anemia de besos, tiene cáncer de olvido y por si fuera poco, tiene ganas de morir.
Nunca nadie sabrá lo que pasa por dentro cuando quieres llorar y hay que seguir sonriendo. ¡Qué bonito sería si el amor fuera eterno! Pero no es así y estoy sola de nuevo.
Y aquí estoy, esperando por ti, sin poder entender qué te hizo alejarte de mí. Y aquí estoy, quiero ver si por fin te decides volver y creer que es posible empezar una vez más.
Ya otro viaje, poco tiempo para decidir. Quien tiene fuego se que nos separará. Es demasiado pronto ahora para sonreir, seguramente el momento llegará. Ya han pasado lentamente veinte días intentando añorar lo que decías...
Este hermoso video lleno de frases de desamor está dedicado a todos aquellos que están o han sufrido ese sentimiento de no ser queridos...