Mi libre canción
En un mundo que vive sin amor eres tu mi libre canción y la inmensidad se abre alrededor mas alla del límite del corazón, nace el sentimiento en mitad del llanto y se eleva altísimo y va... y vuela sobre el gesto de la gente...
En un mundo que vive sin amor eres tu mi libre canción y la inmensidad se abre alrededor mas alla del límite del corazón, nace el sentimiento en mitad del llanto y se eleva altísimo y va... y vuela sobre el gesto de la gente...
Como el primer sorbo Del café de la mañana Como una caricia En medio de la madrugada Me haces falta tu Y a ti no te importa nada. Yo quisiera darte Todo lo que tu me pides Pero sabes bien que yo A ti no quiero mentirte Yo no puedo darte más Que ser tu amiga Y alguien especial. Yo quiero ser para ti Lo mismo que tu eres para mi Sería todo tan fácil Si me acompañaras Yo me conformaría Si tu lo intentaras.
Iluminar cualquier lugar, puedo cantar hasta sanar. Puedo abrigar tus ilusiones, hacer mías tus pasiones. Puedo amarte para luego amarte más. Pero hoy no me siento tan fuerte...
Siento, vibro al recordarte junto a mí.Lloro y río, es tu locura que corre en mí. He perdido la conciencia, la razón por ti, perniciosa, me hace daño tan sólo pensar en ti.
¿Dónde está el amor?, ¿Alguien lo ha encontrado, por favor, o no? ¿Dónde puede ir?, Puede estar herido, pero no morir. Puede estar cansado, puede estar encadenado, quizás esté dormido a la sombra de un olvido.
Pocas fueron las palabras que te hicieron falta para ser la esclava de su cama, la que mira y calla, princesa de nadie. Perdonaste cada noche que su boca se olvido de ti, perdida en tu dolor, durmiendo entre los brazos de un pobre cobarde. No puedo ver como se te olvida cada herida, cada beso que regalas, te marchita, te desangra, quiero que vuelvas a amar la vida, respirar tu aire, princesa de nadie.
Pido que no me falles, que nunca te me vayas y que nunca te olvides que soy yo quien te ama. Que soy yo quien te espera, que soy yo quien te llora, que soy yo quien te anhela los minutos y horas.
Ya debe de ser abril Porque está lloviendo Y aún sigo esperando A que me cure el tiempo. Ya debe ser abril Pero qué sabrán ellos. No hay un día en el mundo Que no te eche de menos. Tan guapa Dulce y delicada Que mirarte quemaba Tan guapa Que desde que te fuiste Y me diste la espalda.
Me están dando ganas de sentirme bien Pero para eso necesito un beso de mi ex Esa persona que deje por ti y no estas soñando Te estoy confirmando que me arrepentí Estas en problemas la empiezo a extrañar Tal vez no te importe, pero es mi reporte Y también la verdad, quisiera buscarla y pedirle perdón Y no digo nada que no me lo ordene el corazón