No es cierto
¿Cómo estás? Hace tiempo que no sé de ti, me han dicho que has estado bien y sé que siempre ha sido así. Yo estoy bien, muy bien, gracias por preguntar, me ha ido cada vez mejor y todo empieza a encaminar.
¿Cómo estás? Hace tiempo que no sé de ti, me han dicho que has estado bien y sé que siempre ha sido así. Yo estoy bien, muy bien, gracias por preguntar, me ha ido cada vez mejor y todo empieza a encaminar.
A veces un minuto pasa sin sentirse Y a veces un segundo, es eterno A veces no te amado, tanto como quiero Y a veces te amo tanto, que te desespero Ven, ven No esperes ni un minuto más Que la noche se hace corta Ven, ven Acaba con la espera... uuuuuu Que me hace desearte más A veces voy cayendo A veces me levantas A veces voy tan ciego Que no te dejo
Tras una pantalla de rayos x había dos personas besándose, abrazándose, bailando… pero los espectadores solo podían ver sus esqueletos. La sorpresa llega cuando se descubría que las parejas eran de personas del mismo sexo, de diferente raza, de diferentes religiones, de edad avanzada. Se trata de un acto de la campaña Love Has no Labels (El amor no tiene etiquetas) contra la discriminación.
Eramos tan buenos amigos hasta hoy que yo probé tu desempeño en el amor, me aproveché de que habíamos tomado tanto, te fuiste dejando y te agarré. A pesar de saber que estaba todo mal, lo continuamos hasta juntos terminar, cuando caímos en lo que estaba pasando te seguí besando y fue.
Cada vez más balas en la espalda, cada vez mas frío. No me queda nada, déjame tu abrigo que me falta el aire para respirar. Todas las promesas que recuerdo desde que era un niño mueren en la arena, me llevan contigo. Vuelvo al puerto donde me enseñaste a andar. Me derrumbé, fue como el sueño de una noche de verano.
Yo sé que si hoy puedo cambiar por amor, debo empezar por aceptarme como soy y es por mí que quiero ser mejor para ti. Si estoy mal soy yo quien no dejará de sufrir y es así, que aunque vuelva a caer en el mismo lugar, me podría levantar, caminar junto a ti, defenderte a morir.
Quédate, vamos a ver juntos el amanecer, los dos metidos en la arena, mirando las estrellas, metidos en la arena y la manzana que hay en una flor, en una flor, en esta flor. Hemos de compartir los dos, los dos metidos en la arena, sólo con vos y la luna con vos, la arena y bajo las estrellas.
Yo te espero cada noche Y te sueño todo el día, Y el pensarte me alborota Pero eso ya es cosa mía. Imagino nuestra vida, Te imagino siempre aquí Y no aguanto que me digan Que esto puede tener fin. Que esto pueda tener fin. Yo te espero cada noche, Cada noche de mi vida, Y es que desde que nos vimos Tú me cuidas y me mimas. Y son una pesadilla Esas noches que no acaban
Y llueve sin parar y esta tormenta de desilusión le va congelando la última esperanza al corazón y busco tu mano que venga a salvarme mientras tu despieras en otros lugares...