Yo te quiero
Hace mucho tiempo que no la veo. Hace mucho tiempo que quisiera besarla, tocarla, mimarla, pero se fue sin decir adios y sinceramente la extraño mucho...
Hace mucho tiempo que no la veo. Hace mucho tiempo que quisiera besarla, tocarla, mimarla, pero se fue sin decir adios y sinceramente la extraño mucho...
Acostado cerca de ti, siento latir tu corazón y me pregunto qué estarás soñando, me pregunto si será conmigo. Sólo quiero estar contigo en este momento para siempre...
He estado recordando los momentos que te di, cuántos tú me diste y porque ahora estoy aquí sentada en el suelo pensando que te quiero, que te quise tanto y que tu amor me es necesario. Déjenme llorar, quiero sacarlo de mi pecho, con mi llanto apagar este fuego que arde adentro.
Yo quisiera ser ese por quien te desvelas y te desesperas, yo quisiera ser tu llanto, ese que viene de tus sentimientos, yo quisiera ser ese por quien tu despertaras ilusionada, yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada.
Para tu amor no hay despedidas, para tu amor yo sólo tengo eternidad. Y para tu amor, que meilumina, tengo una luna, un arco iris y un clavel. Y tengo también un corazón que se muere por dar amor. Y que no conoce el fin, un corazón que late por vos.
Yo pensé que ese aire inocente, me enseñase el mundo, en las cosas bonitas, tan simples que siempre me dices. Por la falta que me haces aquí y por todo lo que veo en ti... No te apartes de mí, oh no, oh no.
Lo haré por ti, porque lo siento, porque tu me elevas, como la hoja al viento, y cuando me besas, siento que disparas en medio de mi alma. Lo haré por ti, porque te creo porque es tu mirada, ver el mismo cielo, y cuando te beso, siento que disparas en medio de mi alma.
El cielo está cansado ya de ver la lluvia caer y cada día que pasa es uno más parecido a ayer, no encuentro forma a alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable...
Ya me han dicho qe soy buena para nada y que el aire que respiro esta de más, me han clavado en la pared contra la espada he perdido hasta las ganas de llorar. Pero estoy de vuelta estoy de pie y bien alerta, eso del cero a la izquierda no me va. No me asustan los misiles ni las balas tanta guerra me dio alas de metal.