Pisando fuerte
Son tan fuertes tus miradas elegantes y estudiadas. Yo soy solo un adolescente, pero entrare en tu mente pisando fuerte. Compartiendo las miradas con las luces apagadas.
Son tan fuertes tus miradas elegantes y estudiadas. Yo soy solo un adolescente, pero entrare en tu mente pisando fuerte. Compartiendo las miradas con las luces apagadas.
Afín a mi signo del zodiaco y con tu futuro ya resuelto. Nunca bebes y odias el tabaco. Tú debes de ser un gran prospecto. Es cierto que no eres un modelo, pero me derrites con tu trato.
Por mucho tiempo te escuche Creyendo que podías creer, Pero una niña fuiste ayer, La misma niña eres hoy Y termino por destruirme. Cuanto es el tiempo Que nos pasamos Tratando de confiar Y de amarnos...
Con esta canción y su hermoso videos puedes expresar todo lo que sientes por esa mujer... Solo dile que la amas, solo con eso bastará...
No te caigas, que vivir es aprender. Y no hay nada que temer si crees en ti. Y como un libro, el corazón, nos enseña que hay temor, que hay fracasos y maldad, que hay batallas que ganar.
Que yo no puedo olvidarte Eso lo sabe ella Que solo quiero amarte Eso lo sabe ella Que somos dos partes No vale la pena pedir otra oportunidad A mi me parece que a ti también se te olvida Cuantas noches me dejaste sola y arrepentida Cuantas noches me dejaste sola y arrepentida Yo también estoy sufriendo más con tu partida Pero en este momento voy a empezar mi vida Se acabó el amor
Tu decidiste dejarme tu disparaste primero. Ni se te ocurra acercarte no te perdono ni quiero nada más de ti y aunque tu recuerdo arde no voy a caer otra vez llegaste tarde y no es cuestión de egoísmo, no fue tan fácil dejarte ir. Quieres que juegue a lo mismo: correr detrás de ti.
Este video es para ti que eres labios de mi sonrisa, a ti que eres los ojos de mi dulce mirar, a ti que eres el cristal de mi alma, a ti es a quien sólo puedo amar.
Un minuto antes de dormir, tu recuerdo siempre vuelve a mí, fotos viejas en un cajón que no quiero volver a abrir. Vuelvo al piano y toco sin querer la misma canción de ayer, como cartas que no escribiré, como un sueño que no alcanzaré.