Comiénzame a vivir
Comiénzame a vivir ahora que ya soy tuya, comiénzame a sentir muy dentro y con dulzura. Empieza a descubrir secretos de mi cuerpo, que sólo para ti, que para ti está hecho.
Comiénzame a vivir ahora que ya soy tuya, comiénzame a sentir muy dentro y con dulzura. Empieza a descubrir secretos de mi cuerpo, que sólo para ti, que para ti está hecho.
Ya no tienes derecho a pedir perdón. Le mueves el suelo a mi corazón y tu te diviertes con mi dolor. Ya había logrado dejarte ir, perdiste poder, lo olvide sentir, no se porque diablos estas aqui. Ya, maldigo tu nombre y tus besos. Tu voz y tus labios perversos. Me enseñaste a odiar cuando te perdí.
Déjame entrar en tu mirada Quiero llegar hasta tu alma Déjame quedarme entre tus besos Saber lo que llevas por dentro Déjame entrar en tu silencio Déjame ver en tus recuerdos Para saber que si eres tú La niña que llevo en mis sueños. La que huele a hierba en su pelo La que lleva tierra en sus dedos La que deja huella en su suelo La que goza pariendo un sueño Que perfuma las madrugadas
Perdona si pregunto por como te encuentras, pero me han comentado que te han visto sola, llorando por las calles en altas horas, ay como la loca. Son de amores...
Estaré contigo, cuando me lo pidas En tus noches largas, de sábanas frías Cuando ya no puedas, conciliar el sueño Cuando tus deseos llamen a su dueño Estaré contigo, cuando tú lo quieras En el crudo invierno o en la primavera Cuando necesites volar a otro mundo En un beso a lado, sediento y profundo Pero que no pase tanto y tanto tiempo Que la vida acaba, en cualquier momento No quiero enterarme que me has extrañado Cuando ya no pueda, volver a tu lado
Si, de seguro que no pienso Como antes, lo hacía en ti Pues mi vida esta tan llena De detalles y mil cosas Que me obligan a olvidarte Sin saber que fuiste tu Esa mujer que ame Ay pero hoy, te has cruzado En un camino que mi mente encontró Añorando sus recuerdos que me incitaron a el amor Y descubro entre las cosas que ya dejaron de ser Ese mujer que amé
No se si escuchas o quizas ya no sirve de nada... solo murmuras, solo me das vuelta la cara. Ayer nomas tu sol me entusiasmaba... No llorabas por mi, no llorabas por nada. Dejaste que el dolor te curtiera la piel ojalá no sea tarde para vover a a nacer, para poder levantarte.
Solo quiero saber si te puedo tener. He venido hasta aquí porque quiero que estés mucho más cerca que hoy algún día... Ya no puedo esperar más por este amor.
Este sentimiento que despierta lo que soy, calma ese dolor que me asfixiaba lento. Llegas a mi vida, pintando mi universo. Eres mi reflejo, mi esencia, mi centro, cuando menos lo esperaba, mi camino se iluminó, y dice tanto tu mirada, yo por ti camino en fuego. Y si dices ser de Venus, te lo creo, si lo está diciendo el alma, de tu mano yo te sigo con la fe de un ciego, porque tú ves las cosas que no veo.