Aquí te espero
Más allá de todo lo que pasó, las heridas y el dolor, lo difícil que será el sentarme a esperar que los días pasen, y que quieras escuchar. Nada se termina por un error podemos tratarnos bien aceptarnos y aprender.
Más allá de todo lo que pasó, las heridas y el dolor, lo difícil que será el sentarme a esperar que los días pasen, y que quieras escuchar. Nada se termina por un error podemos tratarnos bien aceptarnos y aprender.
Quisiera nena de ti disfrutar, la noche acaba de comenzar, el champán acaba de llegar. Vamos a pasarla bien, por favor... No me digas que no, no me digas que no, yo me quedo contigo, aunque sea prohibido.
Ella ya no cree amor, es sólo una diversión, un fracaso. Todo junto a ella es fingir y siento ganas de huir a tus brazos. Necesito lo que tú me das, necesito verte un día más y sólo pienso en ti, sólo en ti.
Contigo quiero amores de muchos colores. Tu boca sabe a sabores fresa, mango, piña, que ricura niña ay ay ay. Ella tiene ese aroma que me encanta. Cuando estoy caído me levanta. De lejos puedo ver que no es ninguna santa de lejos puedo sentir que mi presión aguanta...
Si tienes deseos de besar a esa persona especial en tu vida, nada mejor que esta hermosa canción de Ricardo Montaner... Besar hasta el infinito...
No se planeó, ni siquiera lo vimos venir, pues era tan obvio que nos sorprendió a los dos. Y cada vez que me llamas, se agita mi mundo y vuelvo a soñar y cada mañana, desde mi ventana, yo quiero gritarte, así quede mal...
Que es lo que quieres tu de mi si todo te he dado ya, ya todo te lo di, que es lo que piensas obtener si hoy tengo mi vida solo para defender, no me digas mas que cambiarás porque mucho tiempo ya esperé, esperé que cambien y me ames como ayer. Yo me esforcé mucho por cambiar y no recibí nada de ti.
No olvido el día en que te vi, ibas muy abrazada, no sé si enamorada, pues te miraba y también me veías a mí. Pues claro que te sonreí, me salió del alma, yo no lo planeaba, acuérdate que existe alguien junto a mí. Ya lo sé que en encontrarte me tardé, pero me enteré cuando te miré que entre los dos algo puede haber.
Mirándote a los ojos se responden mis porques me inspiro en tus palabras y mi casa esta en tu piel que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión mi dulce sentimiento de nada me arrepiento que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo mujer...