Inevitable
El cielo está cansado ya de ver la lluvia caer y cada día que pasa es uno más parecido a ayer. No encuentro forma a alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable.
El cielo está cansado ya de ver la lluvia caer y cada día que pasa es uno más parecido a ayer. No encuentro forma a alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable.
Y me faltas, amor mío, como cuando busco a Dios en el vacío, en ausencia de ti, quisiera así, decirte que... Tú me faltas, amor mío, el dolor es fuerte, como un desafío, en ausencia de ti yo no sabré vivir.
Sé que aún me queda una oportunidad, sé que aún no es tarde para recapacitar. Sé que nuestro amor es verdadero y con los años que me quedan por vivir, demostraré cuánto te quiero.
Verte dormida, cerquita tuyo, hay un encuentro a media cama, hacia las tres. Verte dormida, de madrugada, semi desnuda y de frío hasta los pies. Fantasía, te van mojando el sueño, se hacen olas en las sábanas, voy dejándome llevar.
Yo tengo una guitarra vieja preñada con esta canción amigos que nunca aconsejan y un beso a mi disposición. Lo que tengo es tan poco que vale un millón. Yo tengo el aire que respiro y el mar to'ito para mi, amores viejos y suspiros y si alguien dice no, yo si.
Perdoname por ver colores en un cielo gris, por convencerme que a tu lado iba a ser feliz. Perdoname por entregarme a ti... Te imaginé sincero cuando no era asi y si tenias ojos eran para mi. Disculpame pero que tonta fui. Te idealicé a mi lado en mis noches y días y me aferre a la idea que tu eras el amor de mi vida.
Cómo me encanta oír ese juego de palabras cuando aún estoy despierto en el silencio, aquí en la cama. Sin colgar en el teléfono, de pronto nos amanece. Siento tan rápido el tiempo hasta la luna se desvanece.
Recopilación de las mejores canciones sentimentales, románticas de toda la historia de la música. Con estos artistas te volverás a enamorar. Elige alguna y dedícasela a tu amor...
Por mas que suplique no me abandones dijiste no soy yo es el destino y entonces entendí que aunque te amaba tenia que elegir otro camino. De que me sirve la vida si no la vivo contigo de que me sirve la esperanza si es lo último que muere y sin ti ya la he perdido.