Falta tanto amor
Dime quién es, no me puedes mentir, te has enamorado de él y no lo quieres decir. Falta tanto amor entre tu y yo, ya me has olvidado y otro has encontrado.
Dime quién es, no me puedes mentir, te has enamorado de él y no lo quieres decir. Falta tanto amor entre tu y yo, ya me has olvidado y otro has encontrado.
Si te vas, yo me voy, no me quedo a morir así. ¿Para qué despertar y saber que no estás aquí? No me puedes dejar con el beso que no te di ni me puedes privar de tu azul en mi cielo gris. Si te vas porque sí, no sabré más de mí, se romperá el rubí que hay en mi corazón y se marchitará el jazmín... Y en tanta soledad, mi amor no espera más que un gesto de piedad de ti.
Como te extraño mi amor por que sera, me falta todo en la vida si no estas, como te extraño mi amor que puedo hacer, te extraño tanto que voy a enloqueser, a veces pienso que tu nunca vendras, pero te quiero y te tengo que esperar, es el destino me lleva hasta el final, donde algun dia mi amor te encontrará. Ay amor divino, pronto tienes que volver.
Hoy ya sé que tus mentiras fueron mi realidad, y a quién amabas era sólo a tu vanidad, ya ves, no fue mi culpa, sólo fueron tus miedos. Me voy porque contigo piso en falso una vez más, me voy porque el silencio pesa más que tu verdad. Me voy sin miedo a equivocarme, hoy pongo fin a lo que nunca empezó.
Lo siento si en tu lugar he puesto a otra era solo parte de este juego y mientras yo jugaba tu ibas en serio, fui tonto y no lo niego mis aires de importante y me doy cuenta ahora solo importas tu...
Por pensar que tu volverás conmigo y saber que ahora ya tienes abrigo aquí, se va muriendo mi alma se va nublando cada día mas el cielo de mi esperanza...
Este es el nuevo sencillo de la banda española La oreja de Van Gogh junto al cantante colombiano Juanes. Una canción hermosa para dedicarle a la persona que amas...
Mi amor clandestino que en el silencio, el dolor, se nos cae todo el cielo de esperar. Inevitable, casi como respirar, se nos cae todo el cielo de tanto esperar... Clandestino.
Aquí estoy yo para hacerte reir cada vez mas confia en mi, deja tus miedos atrás y ya te das. Aquí estoy yo con un beso quemándome los labios es para ti, puede tu vida cambiar dejame entrar...