Derecho de antigüedad
Tanto pasado, tantas caricias, tantos recuerdos para soñar. Es trayectoria que no se olvida, yo sé que nadie me podrá igualar. Me refiero a mi derecho de antigüedad.
Tanto pasado, tantas caricias, tantos recuerdos para soñar. Es trayectoria que no se olvida, yo sé que nadie me podrá igualar. Me refiero a mi derecho de antigüedad.
Vivo en el mundo de sus labios, busco la playa de sus besos, soy el ave que vuela, cerca de sus caderas y vuelve al mismo puesto. Ella me hace navegar, en el mar de sus ojos y yo solo quiero anclar entre sus labios rojos, solo quiero naufragar, cerca de su sonrisa ella es mi puerto y mi mar, mi velero y mi brisa.
Ahora que la vida nos arranca nuestra manta, y perdido e hipocondríaco, ya no duermo de un tirón. Ahora que la noche es un rumor de risa ajena que se aleja por la calle y nos congela el corazón. Ahora que respiro y resulta más difícil sacar bajo nuestra piel las astillas del recuerdo. Ahora que me pierdo las auroras de Madrid y no suenan en las radios las canciones que te debo.
Me he acercado a ti, a decirte que lo siento, no sabes lo encantadora que eres. Tenía que encontrarte, decirte que te necesito, decirte que te separé de los demás (que te considero más)...
Subela y bajala y por debajo pasala. Suelta la cadera y mueve todo lo que tienes ah. Sigue, siguelo as que el party no tiene fin. Activao, brinca la casa candela gasta las suelas. Funde esa tela, si que me paso ¿que? Suena, la rumba es buena que hay muchas nenas.
Hoy entierro daño Rabia, miedo y estupidez Tu que me has robado media vida Tu, pero sabes, yo tengo la culpa Autentica inocente, de cabeza a los pies Modelada a tu capricho y a tu antojo Pongo en modo off el corazón, que ya no me asustas Frente al viento me mantengo en pie Y tiro tus palabras de amor, ¡descuida!
Sé que te han hecho tanto daño, En tu mirada veo el miedo que han sembrado en ti. Sé que es difícil Volver a creer después de tanto, tanto desengaño. Sé que cuesta respirar. Sé que has llorado en silencio, Y que has pasado tantas noches sin poder dormir. Deja que alguien reviva tus sueños Y que en un instante te haga sonreír. Y hoy por eso estoy aquí...
Es muy duro de decir y más duro de aceptar que ya no te amo. Sin amor ya la vida no será más vida, sin tu amor. Si no queda nada que decir, solamente me vengo a despedir, ya la vida no será más vida sin tu amor.