Luna cautiva
Tu amor es una estrella con cuerdas de guitarra, una luna que me alumbra en mi oscuridad. Acercate a la reja sos la dueña de mi alma, dos mi luna cautiva que me besa y se va...
Tu amor es una estrella con cuerdas de guitarra, una luna que me alumbra en mi oscuridad. Acercate a la reja sos la dueña de mi alma, dos mi luna cautiva que me besa y se va...
Me gusta cuando se excita y me pegas. Tu seducción a la hora de bailar. Es el juego que tiene tus caderas a cualquier hombre pone a delirar. Es que tu cuerpo es pura adrenalina que por dentro me atrapa, me tiene al borde de la locura. Es que tu cuerpo es pura adrenalina que por dentro me atrapa me tiene al borde de la locura.
Que cómo hago para no extrañarte. No hago nada, nena, yo te extraño. Despierto a las mañanas buscando tu carne. Que cómo hago para aguantarme. Por lo pronto, nena, yo te aclaro: no sería capaz de matarme.
La distancia entre los dos hace fuerte nuestro amor, sin olvido ni rencor. Por favor que acabe pronto esta pesadilla cruel que hace perder mi control.
¿Seguirás amándome cuando deje de ser joven y hermosa? ¿Seguirás amándome cuando no tenga mas que mi pobre alma adolorida? Sé que lo harás, sé que lo harás. Sé que lo harás ¿Seguirás amándome cuando deje de ser hermosa?
Desde que el agua el libre, Libre entre manantiles vive, jazmines an llorao, y yo no comprendo como en tus ojos niña solo hay desierto. Hermosa era la tarde, cuando entre los olivos nadie, nadie vio como yo a ti te quise, como te quiero. Hoy los olivos duermen y yo no duermo.
Y me alegro de tener la oportunidad de decirte que te quiero. Y si alguna vez tengo que marcharme cierra los ojos e intenta sentir lo que hemos sentido hoy y entonces si puedes recordarlo... manten tu sonrisa que siga brillando, sabiendo que siempre podrás contar conmigo sin dudar, para eso están los amigos. Para lo bueno, y para lo malo, siempre estaré a tu lado. Para eso están los amigos.
¿Con quién pasarás la noche? ¿Con quién estarás durmiendo? ¿A quién estarás besando? ¿A quién estarás queriendo? Con otra tonta como yo, con otra ilusa como yo...
Te regalo una promesa, de ojos que no lloran. Con tu voz de alegría, ya lo malo se borra. No sé cómo decirte, mi bien, que no tengo nada. No sé cómo decirte, mi amor, que ya no hace falta. No sé cómo explicarte por qué tanta alegría...