Aquí estaré
Sé que nunca me verás como la niña de tus sueños. Sé que no te fijarás en la fachada de mis huesos. Es cierto que la luna no es de queso y que no tengo curvas de modelo.
Sé que nunca me verás como la niña de tus sueños. Sé que no te fijarás en la fachada de mis huesos. Es cierto que la luna no es de queso y que no tengo curvas de modelo.
Te quiero hoy, quiero abrirle al corazón una ventana. Esto es amor y es tan grande que no cabe en mis palabras, no. Quiero amarte hoy, quiero amarte hoy por si no hay mañana. Quiero amarte hoy, yo quiero amarte hoy por si no hay mañana.
Entre estrellas de cartón perdí la ilusión que llegara un ángel me levante y que me pida que lo ame y de pronto un día de suerte se me hizo conocerte y te cruzaste en mi camino, ahora creo en el destino...
Comiénzame a vivir ahora que ya soy tuya, comiénzame a sentir muy dentro y con dulzura. Empieza a descubrir secretos de mi cuerpo, que sólo para ti, que para ti está hecho.
Si hay otro entre los dos, defenderé mi amor como un león herido. Si en algo te ofendí, yo quiero tu perdón, no quiero tu rencor, devuélveme el sentido. Qué es lo que pasa que nos estamos alejando tanto que cada vez nos comprendemos menos, que cada día que termina es un fracaso, amor.
Perdido como un quinto en día de permiso, como un santo sin paraíso, como el ojo del maniquí, huraño como un dandy con lamparones, como un barco sin polizones... así estoy yo, así estoy yo, sin ti.
Y por favor, no me detengas, siempre encuentro la manera de seguir y de vivir, aunque ahora no lo tenga. Y no, mi vida, no vale la pena ¿Para qué quieres llamar? Si el que era yo, ya no va a estar, esta es la última cena.
Bendita maldición, ser tan romántico, que vendo, porque si mi corazón, mi corazón. A dónde vas amor, sonrisa y lágrimas, a dónde vas amor, a dónde vas amor.
Ahora no me duele estar sin ti, porque algo inesperado descubrí... que siempre al recordar yo vuelvo a respirar tu aroma en mi ropa. Me estoy acostumbrando a no morir y más que nada, trato de vivir.