Él no me contestó
Seguro tiene otra amante más importante, a mi no me contestó. Seguro vive con ella, ríe con ella, de mí él ya se olvidó. Mi mensaje borró y borró hasta mi nombre.
Seguro tiene otra amante más importante, a mi no me contestó. Seguro vive con ella, ríe con ella, de mí él ya se olvidó. Mi mensaje borró y borró hasta mi nombre.
Procura serle fiel en todo y no te acuerdes ya de nuestro ayer. Hazlo feliz de cualquier modo, porque ahora te debes a él. Yo me resigno a perderlo todo, aunque de dolor me arranque la piel...
Si ella supiera que yo muero por tener su amor y sentir sus labios, no se imagina lo que yo daría porque fuera mía, hasta mi vida yo le entregaría por tener sus brazos, es que vivo para amarla sólo a ella.
He pensado en suplicar un sorbo de tu intimidad, he soñado con beber en las fuentes de tu piel y ver amanecer allí después. Pero nunca lo sabrás, nunca lo sospecharás. Me tendrás en un rincón, disimulando mi dolor. Y tú estarás con él... besándote con él y no adivinarás este amor jamás.
Ya no sé por qué razones te has quedado en ilusiones, no me digas que no hay tiempo y te eches atrás. Quiero estar siempre a tu lado y olvidarnos del pasado tú y yo...
Y es el amor de mi vida que me ha dejado una profunda herida, que me ha roto todita la vida y se burlo de mí y de mi querer. El amor de mi vida que me ha dejado solo y sin salida, se marcho y me dejó sin sentimientos.
Cómo explicar todos los secretos de tu afecto, escondes tantos versos y no hay poemas que puedan describir el sentimiento de aquel primer encuentro...
Después de habernos dado todo cuanto hemos soñado, ahora te vas así. Haber sido tu amiga en la verdad y en la mentira, no se paga así. Por una vez, sólo por una vez, no me des la espalda y mírame de frente, sólo por una vez.
Y tú que te conoces el mapa de mi alma, ya sabes que hay un mundo detrás de mi mirada, sabes abrir mis puertas, preguntándome si todo va bien o algo va mal. Y aquí es cuando tus ojos me dejan desarmada, rompiendo en mil trocitos mi parte más sensata...