Vuelve conmigo
Vuelve conmigo, hoy mejor que mañana, a pintarme la lluvia, a cambiarme la cara. Vuelve conmigo a encender la bombilla, que mi vida se apaga, que mi vida se apaga.
Vuelve conmigo, hoy mejor que mañana, a pintarme la lluvia, a cambiarme la cara. Vuelve conmigo a encender la bombilla, que mi vida se apaga, que mi vida se apaga.
No sé vivir si no es contigo, no sé, no tengo valor. No sé vivir si no es contigo, no sé, no sé ni quién soy. Desde el día en que te fuiste, tengo el alma más que triste y mañana, sé muy bien, va a ser peor.
Me interpuse en sus caminos suavemente como niebla, como lobo ante su presa, sutilmente la aceché. Desperté pasiones negras en el corazón de ella y sembré la mala hierba en el corazón de él.
Oye la confesión de mi secreto, nace de un corazón que está desierto. Con tres palabras te diré todas mis cosas, cosas del corazón que son preciosas. Dame tus manos, ven, toma las mías, que te voy a confiar las ansias mías.
Te amo así, sin nada más, como me ves y sospechas. Amor que da todo de sí, quiere nacer, quiere crecer, quiere vivir. Te amo así, loca y real, llena de luz y oscuridad...
El sol de vez en cuando no hace daño, para secar las penas de todo lo que está pasando. Levántame temprano en la mañana y di "Contigo es mi consuelo". Sólo encuentro la manera ¡Ay de mirar hacia el cielo!
Te voy a amar y hacerte sentir que cada día yo te vuelvo a elegir, porque me das tu amor sin medir. Quiero vivir la vida entera junto a ti. Es poco decir que soy quien te cuida como ángel guardián. Es poco decir que en un beso tuyo siempre encuentro mi paz.
Yo le traje besos por aquellos bosques y un vestido con lunares de colores. Yo lloré en pedazos noches delantales, inventé caminos, puentes y horizontes...
Mi amor clandestino que en el silencio, el dolor, se nos cae todo el cielo de esperar. Inevitable, casi como respirar, se nos cae todo el cielo de tanto esperar... Clandestino.