A golpes contra el calendario
No pares aún que sigue el aplauso, si el mundo para sólo un instante en mis manos ya no se va parar más. No quiero seguir ensayando en mi cuarto para hacer un papel, que me negaron los años el tiempo no ha perdonado.
No pares aún que sigue el aplauso, si el mundo para sólo un instante en mis manos ya no se va parar más. No quiero seguir ensayando en mi cuarto para hacer un papel, que me negaron los años el tiempo no ha perdonado.
La genta pasa y pasa, siempre tan igual. El rítmo de la vida me parece mal. Era tan díferente cuando estabas tú, sí que era diferente cuando estabas tú...
Ese sentimiento, sensación llena de emoción. Siento la alegría que me provoca esta canción. Oye mi corazón,como se acelera cuando el público espera. No,no me intimidare,que suba el telon y que empiece la fiesta.
Tú vas al banco y yo prefiero la alcancía, Oigo Serrat y tú prefieres locomía, Tú vas al punto yo voy por la fantasía, Parece que el amor no entiende de ironías. Quién diría, quién diría que son años, Los que ya llevamos juntos de la mano, Quién diría, quién diría que lo importante, Es aceptarte y que me aceptes como humano.
Sé que duele tanto recordar, que sientes ganas de llorar, pero no quiero hablar mirándote la espalda. Ya nos queda sólo un poco más. la historia está por terminar y no quiero pensar que nos valió de nada. No hubo nadie que me amara tanto, ahora entiendo claramente cuánto, terminemos con la cara en alto este amor.
Un romance de estación le hizo perder la cabeza, se fue al baño y se fumó y empezó a sonar la orquesta. Un, dos, tres va y bien tocaba y se olvidaba de todo. Un, dos, tres va y bien la Fender le chorreaba de odio.
Te voy a amar hasta el final, te voy a querer hasta la eternidad, te voy a cuidar, nadie te va a lastimar, yo juro que te voy a amar hasta el final. Aunque no sientas mi mirada, aunque no estés al lado mío...
Que no es lo mismo verse en el espejo, que te siento lejos, que muero por dentro y escucho en silencio que la lluvia dice que ya te perdí que no me importa si la casa es grande, si me voy de viaje, que el negocio es bueno, si ese era mi sueño, si el carro que tengo corre a mas de mil.
Yo pensé que ese aire inocente, me enseñase el mundo, en las cosas bonitas, tan simples que siempre me dices. Por la falta que me haces aquí y por todo lo que veo en ti... No te apartes de mí, oh no, oh no.