El secreto de tu vida
Yo te siento sólo mía, porque sé que estando lejos de mis besos, no te olvidas. Porque sabes que si vuelves puedo amarte sin medida y por eso soy tu amante todavía.
Yo te siento sólo mía, porque sé que estando lejos de mis besos, no te olvidas. Porque sabes que si vuelves puedo amarte sin medida y por eso soy tu amante todavía.
Ya había desilusión, dolor y resignación. El tiempo supo esperar y así la deje de amar. No había mas que decir había llegado el fin. Hacia 2 años ya que no me la entraba...
Yo te quiero, tú lo dudo. Sos el tonto más seguro de que no me voy a ir. Voy a pintar una manta donde diga que no hay nada que me pueda hacer sufrir. Con mis labios congelados por tus besos tan helados, está nevando dolor.
No quise hacerte mal, sólo fue torpeza, mi especialidad, perdón. Con vos veo el cielo, color, ilusión. El sol sólo sale con vos, mi amor, con vos. Me quise convencer que no era para mí tu historia y me volví a equivocar, lo sé.
No hay nadie en éste mundo que me hiciera tanto daño, fui tonto no lo niego me llegaste a convencer. Y vienes y me mientes mientras vamos de la mano, seguro estás pensando que me tienes a tus pies. Maldita estupidez..
Por siempre tú... poder, valor, luz y cielo azul... Recordar que en el alma para siempre hay un sitio para ese amor único...
Cuando haces tu mayor esfuerzo, pero no tienes éxito. Cuando obtienes lo que quieres, pero no lo que necesitas. Cuando te sientes tan cansado, que no puedes dormir... Yo intentaré reparar tu corazón...
Antes de conocerte el mundo era plano, aunque lo discuta usted, señor Galilei. Y me cansé de besar ranas en vano, pero el príncipe azul jamás lo encontré. Y así llegaste tú, devolviéndome la fe, sin poemas y sin flores, con defectos, con errores, pero en pie.
Fingimos aunque sea en vano porque nadie a si mismo se puede engañar, dejamos algo de nuestro espacio para nuestra fragilidad, volamos entre tantos sueños, creamos nuestro pequeño universo con la esperanza de que algo pueda cambiar... Y de tanto en tanto piensas: A mí por qué me tiene que pasar, estar solo sin nadie a lado