Qué voy a hacer con mi amor
Le bajé las estrellas de un solo golpe, tal vez ese fue mi error. Le ofrecí cada día y cada noche, el alma y el corazón, pero no le bastó, no fue suficiente, no quiso quererme como la quise yo.
Le bajé las estrellas de un solo golpe, tal vez ese fue mi error. Le ofrecí cada día y cada noche, el alma y el corazón, pero no le bastó, no fue suficiente, no quiso quererme como la quise yo.
Porque no quiero vivir con miedo a perderte, me quiero morir si no puedo verte. En mi vida no hay más salida. No puedo dormir si no puedo tenerte, no puedo seguir muriendo lentamente, a tu lado encadenado.
Y mañana, mañana ya será un día muy triste, porque tú te irás y no volverás ya jamás a mi lado. Y mañana, mañana ya será un día muy triste, porque el sueño de amor que vivíamos tú y yo, ahora se ha despertado.
Que bellos tiempos cuando se bailaba hasta morir, saltando al cielo con esa locura de vivir. Hay que pedirle más más más a la vida que sea hasta que se apague el sol y la luna.
Estoy bien, me levante y me puse en pie Armada de coraje nade, hasta el horizonte Si correr, atreviéndome a conocer Así mi mente pudo aprender, de todos los errores Y ahora se, que nada es para siempre lo se Por eso empiezo a caminar otra vez Arriesgue por algo, sabiendo que no iba a cambiar Alguna vez te quise llamar, se me hizo tarde a la Hora de hablar, pero aun así sigue adelante
Porque eres tu mi sol, la fe con que vivo, la potencia de mi voz, los pies con que camino. Eres tu amor mis ganas de vivir, el adiós que no sabré decir porque nunca podré vivir sin ti...
Quiero perderme en tu cuerpo y anclar en tu puerto mi barca vacía de amor, escribir en la arena mi llanto y me pena, dejar que las olas borren mi dolor.
Ven claridad, no me dejes solo, se la luz que ilumina mis dias, el destello de una ilusion que no se apagara nunca. Dame tu alma, tu luz y no me abandones nunca.
Es tan difícil tenerte entre la vida y la muerte, me duele que estés tan distante llevando desesperanza a todas partes. Te herí yo lo sé, perdona, te herí, yo lo sé. Mis ojos se ven cansados de llorar la rabia de este amor...