No podrás...
No podrás amarla, no podrás besarla. Cuando estés con ella, algo te hará falta. Sentirás mi aliento frío por tu espalda, ojalá tus manos mueran al tocarla.
No podrás amarla, no podrás besarla. Cuando estés con ella, algo te hará falta. Sentirás mi aliento frío por tu espalda, ojalá tus manos mueran al tocarla.
Hicimos lo que teníamos que hacer, no lo olvidaré, no me arrepentiré de lo que hice por amor. El amor nunca se va, así como seguimos viajando, ¡el amor es lo que recordaremos!
Cuando queremos conocer a esa persona que tanto nos importa e interesa, hacemos hasta lo imposible por verla y conocerla. Solo queremos conocerla y quererla, solo eso...
Cuando no estás o me encuentro en otro lugar del mundo, cuando no estás me equivoco cada medio segundo. Cuando no estás la soledad me aconseja mal. Cuando no estás no se abre el paracaídas y salto igual, y me pierdo en habitaciones vacías cuando no estás, cuando no estás conmigo.
Amaneció y me encontré con que emprendiste un largo viaje mi corazón se te escapó del equipaje y se quedó, fue pa llenarme de recuerdos. Amaneció y el gallo viejo que cantaba en la ventana hoy no cantó, pues tú no abriste en la mañana y hasta el viento se devolvió porque no estabas.
Te quiero contarte que puedo ser feliz para siempre Ya no hay nadie en mi camino Que se robe mí atención, mis sueños, mis ganas de amar Quiero contarte que la vida me dio suerte De cruzarte en mí camino Y ya no quiero otro destino, que no sea vivir contigo Y CUANDO SE ME ACERCA TU BOCA ENAMORADA REGALÁNDOME ESE BESO QUE ALIMENTA MI DELIRIO Y MIS GANAS DE VIVIR
Soledad, la única que viene Cuando todos se van La única con la que puedo llorar Que no me hace ni un reproche Deja que me desahogue Soledad, se que por un tiempo Me aleje de ti Y rompí la promesa para no ser infeliz Y ahora estoy aquí llorando Por haberlo amado tanto
Antes de ti no hay antes, no hay amigos, no hay amantes, ni pasado en mi reloj que merezca recordarse en medio de la noche, a través de la tormenta, con saberte en mi presencia se me calma el corazón.
Simplemente una excelente recopilación con las baladas más románticas, para que puedas dedicárselas a esa persona especial en tu vida, a quien realmente amas...