La de la mala suerte
Vienes, me acaricias y te marchas con el sol, me duele solo ser tu diversión, dices que me amas que no hay nadie como yo, que soy la dueña de tu corazon, pero alguien más está en tu habitación.
Vienes, me acaricias y te marchas con el sol, me duele solo ser tu diversión, dices que me amas que no hay nadie como yo, que soy la dueña de tu corazon, pero alguien más está en tu habitación.
Tú me has derribado los esquemas, cambiaste todos mis sistemas, atándome a tu sentimiento. Tu amor me dio en el centro de mi corazón, el blanco más perfecto de mi perdición y como un rayo tu piel cayó en mí y me enamoró.
Dame tu amor y dame tu corazón no me digas que no que me muero de dolor. Estar contigo es lo que mas anhelo yo. Ay no sientas temor que yo quiero tu calor. Eres todo lo que yo tengo y estás en todos mis sueños. Yo te quiero conquistar a cada instante te pienso. Te llevo en todos mis versos ya no te puedo olvidar.
Ya no quiero flores, quiero noches de colores, donde me condense y en tus manos me evapore. No me escribas cartas en inglés, quiero de esos besos en francés. Llévame más alto que el Monte Everest. ¡Ven! Te voy a derretir en mi calor. Yo soy sol, tú eres hielo. ¡Ven! ¡Ven! Y mójame los labios con alcohol, y recorre mi cuerpo. Sacia mi sed, descubre el secreto en mi cuello, muérdeme la piel... ¡Ven y piérdeme el respeto!
Despierto y no sé cómo robarle tiempo al tiempo. Cada día cada noche es un momento se escapa y no le robo tiempo al tiempo. Solo sé que es infinito lo que siento y doy gracias por tenerte y solo pienso a ver cómo le robo tiempo al tiempo. Y es porque jamás imaginé que yo pudiera estar así de enamorado y sentir que hoy ya solo es un ayer.
No puedo mentir que antes de ti al dolor jamás reconocí. Lejos de ti yo era feliz ¿Por qué llegaste a mí? Entre recuerdos yo sigo aquí, buscando lo que fui, viendo hacia el cielo yo decidí: No volveré a creer, no volveré a perder.
No se si esto será mucho no se cuanto nos podrá durar. Guarda tu último cartucho por si algo de esto sale mal. Quizás no entiendan lo que pasa acá quizás no ven lo que yo veo con vos de pronto el aire se hace lento y me lleva, me marea, me enloquece cuando veo el sol...
No hay rencor que me dé frío, no hay amor como este mío. Tus acciones te definen, el destino es quien camine. No hay temblor que me delate, no hay distancia que esté lejos.
Y yo me muero sólo en este mundo, andando solo y moribundo ¡Qué mal me pagaste! Y hoy tengo un corazón sin rumbo, con un vacío profundo en mi corazón. Amor, ya no juegues así, ya he perdida tu tu partida. Has creído vil mentiras de mí...