Extrañándote
Parece que tú te llevaste contigo mi mundo también, procuro otras calles, pero siempre llego a las mismas de ayer. No hay nada que logre borrarte un minuto de mi vida, tengo tanto cielo pero soy un ave perdida.
Parece que tú te llevaste contigo mi mundo también, procuro otras calles, pero siempre llego a las mismas de ayer. No hay nada que logre borrarte un minuto de mi vida, tengo tanto cielo pero soy un ave perdida.
Tal vez mañana seas sólo un recuerdo y tal vez, mañana seas sólo mi ayer. Ya ves, lo sé, el tiempo irá escribiendo de luz, de fe, las calles del desierto que entonces hirieron la piel.
Desde que te fuiste, desde que no estás, todo es un problema de nunca acabar. Te llevas el cielo con playa y con mar, ya no tengo estrellas para contar. Desde que te fuiste, desde que no estás, tengo aquí en mis labios un frío mortal, que sólo tus besos me pueden quitar.
Siento en el aire la fragancia de tus besos Mi pecho con tu aliento despertó Una camisa que me cuenta tus secretos Las cosas hora tiene tu sabor Es el perfume de tu amor Que me persigue y no me deja Voy a correr, voy a volar Voy a llegar donde tu estas Por que el amor, si es de verdad No se extingue
Déjame que vuelva a acariciar tu pelo, déjame que funda tu pecho en mi pecho, volveré a pintar de colores el cielo, haré que olvides de una vez el mundo entero.
Un beso significa amistad, sexo y amor en cualquier parte del mundo no importa la religión. Besa como si no hubiera mañana, besa hasta el final y da todo sólo por un beso...
Porque dos enamorados, tú y yo, no nos tenemos que rendir, ni ahora cuando una mentira nos roba el sueño y la alegría,. Enamorados nada más, indivisibles, uno en dos, con nuestras cosas es normal, tú y yo.
Hoy pagué las cuentas. Arreglé un poco el jardín. Decoré con flores como te gustaba a ti. De comer chatarra ya dejé y de ver la tele hasta dormir. Dejé el cigarrillo, ya no me sabe el café como a mí me gusta, solo a ti te queda bien. Ya la bicicleta la arreglé y por ti empecé a estudiar francés y traerá tu amor la primavera y una vida nueva que aprender. Nada volverá a ser como ayer...
Cada vez que respiro, cada vez que camino, cada vez que respiro, cada vez que veo, siempre estoy pensando en ti. Ya no tengo palabras, todo lo que sobra es amor y lo tengo por ti. Todo es por ti, así es por ti.