Nada de nada
No existe nada que me dé ni la mitad de todo lo que tú me das cuando descubro tu mirada. No cambiaría ni loco tu sonrisa, por todo el mundo, por nada de nada.
No existe nada que me dé ni la mitad de todo lo que tú me das cuando descubro tu mirada. No cambiaría ni loco tu sonrisa, por todo el mundo, por nada de nada.
Sé que nunca me verás como la niña de tus sueños. Sé que no te fijarás en la fachada de mis huesos. Es cierto que la luna no es de queso y que no tengo curvas de modelo.
Cómo comenzamos yo no lo sé, la historia que toca su fin, que es ese misterio que no se fue, lo llevo aquí dentro de mí. Serán los recuerdos que no, no dejan pasar la edad, serán las palabras pues yo, sabrás mi trabajo es la voz.
Estoy tocando fondo, me niego a estar sin ti, te tengo que recuperar o de una vez dejarte ir. Estoy tocando fondo, me duele hablar de ti, no quiero disimular el resto de mi vida...
Tan sólo, tan sólo un minuto fue suficiente para quererte, con sólo un segundo nos dimos cuenta que era para siempre. No puedo ocultarlo, no puedo evitarlo, estar a tu lado me hace sentir diferente.
Dime cual fue mi error Si mi único delito fue amarte Hoy soy el perdedor El me ha robado el truco pa enamorarte Y dime que me amas aunque sea mentira No puedo negarte los celos me estan matando Y dile en su cara que aún por mi suspiras Me parte el alma no volver a verte Y dime que me amas aunque sea mentira Sabes que no hay nadie como yo Y dile en su cara que aún por mi suspiras No te engañes no me olvidarás
Quizás porque tan sólo he sido una que ha sido enamorada de la luna, tan sólo eso ha sido mi pecado, el de seguir mi corazón a todos lados, seguir mi loco corazón a todos lados.
Te digo adiós y acaso con esta despedida mi más hermoso sueño muere dentro de mí. Pero te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti... Un reconocido mundialmente...
Hoy me levanto por la mañana por que tu amor viene subiendo, aquí por dentro. Y estando solo yo a tí te pienso, por que tú a mi me has quitado todo lo que siento.