¿Acaso no lo ves?
¿Acaso no lo ves que cuando tú me faltas, yo me vuelvo loca? ¿Que con tu presencia me siento mejor? ¿Que no existe nada que grite más fuerte como los latidos de mi corazón?
¿Acaso no lo ves que cuando tú me faltas, yo me vuelvo loca? ¿Que con tu presencia me siento mejor? ¿Que no existe nada que grite más fuerte como los latidos de mi corazón?
El tiempo de alejarme me lastima una vez mas, abrazame un rato que no quiero enterarme que esta noche va a pasar quiero hacer un pacto. Seguro vos encuentres quien te quiera de verdad, pero no me olvides. Yo voy a estar muy lejos,te lo pido por piedad, nena, no me olvides.
Así que corre, corre, corre corazón. De los dos, tú siempre fuiste el más veloz... Toma todo lo que quieras, pero vete ya, que mis lágrimas jamás te voy a dar. Así que corre como siempre, no mires atrás, lo has hecho ya y la verdad me da igual.
Y me lo he dicho una y otra vez, se que las cosas tiene que cambiar, por que este mundo todavía no se, si es que te importo o todo te da igual. Y yo que trato siempre de acercarme, de contenerme y mantener la calma. Por que entiendo que somos humanos, y nadie tiene la verdad en sus manos.
Hoy no tengo ganas de cambiar el rumbo, hoy no tengo fuerzas pa' subirme al mundo, hoy me quedo entre tu piel. Hoy no tengo ganas de cambiar el rumbo, no tengo fuerzas pa' subirme al mundo, hoy me quedo donde estés, tejiéndonos la piel con cosas del querer.
El cielo está cansado ya de ver la lluvia caer y cada día que pasa es uno más parecido a ayer. No encuentro forma a alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable.
Sé que aún me queda una oportunidad, sé que aún no es tarde para recapacitar. Sé que nuestro amor es verdadero y con los años que me quedan por vivir, demostraré cuánto te quiero.
Verte dormida, cerquita tuyo, hay un encuentro a media cama, hacia las tres. Verte dormida, de madrugada, semi desnuda y de frío hasta los pies. Fantasía, te van mojando el sueño, se hacen olas en las sábanas, voy dejándome llevar.
Cómo me encanta oír ese juego de palabras cuando aún estoy despierto en el silencio, aquí en la cama. Sin colgar en el teléfono, de pronto nos amanece. Siento tan rápido el tiempo hasta la luna se desvanece.