Mi vida eres tú
Estoy aquí a la luz de la vela, escribiendo una canción a la mujer más bella, porque quiero que sepa que me enamoré de ella y la quiero llevar conmigo hasta las estrellas.
Estoy aquí a la luz de la vela, escribiendo una canción a la mujer más bella, porque quiero que sepa que me enamoré de ella y la quiero llevar conmigo hasta las estrellas.
Si estás enamorado, no dejes de decírselo a la persona que quieres, porque no sabes si el amor es correspondido o si mañana puedas arrepentirte por no decir nada...
"Quisiera poder olvidarme de ti" Luis Fonsi. "Te amo" Sergio Dalma. "Solamente tu" Pablo Alborán son las canciones que hemos elegido para que pases el día de los enamorados con la persona que ames y dediques música para que el amor siga creciendo. ¡A disfrutar!
Amarte como te amo es complicado. Pensar cómo te pienso es un pecado. Mirar cómo te miro está prohibido. Tocarte como quiero es un delito. Ya no sé qué hacer para que estés bien, si apagar el sol para encender tu amanecer, falar en portugués, aprender a hablar francés o bajar la luna hasta tus pies. Yo sólo quiero darte un beso
Tengo un deseo escrito en alto que vuela ya, que vuela ya... Mi pensamiento no depende de mi cuerpo. Créeme esta vez, créeme, créeme porque me haría daño ahora, ya lo sé. Hay un espacio entre tú y yo, cielo abierto que ya no se cierra a los dos, pues sabemos lo que es necesidad.
Cuando amas a alguien, se te enciende la vida y se ordenan las piezas del rompecabezas y ya nunca la olvidas. Cuando quieres en serio, ningún beso es pequeño. Cada noche es un siglo, cada día es un sueño.
Esta noche no me dejes solo, quédate a mi lado con mentiras. Miénteme acerca del amor que por mí siente tu corazón. Miente, dime que tu vida sin mí no existe, que jamás me dejarás solo y triste, porque el destino lo quiso así. Miente, dime que tu amor sólo es para mí, que jamás pensaste en dejarme ir, porque tú sabes que vivo en ti, sólo en ti.
Soy incondicional, un amor tan real que no juzga, que sueña, que sufre y perdona, un amor de verdad. Soy incondicional, un amor tan real que no espera algo a cambio, que no tiene horario, un amor de verdad. Descubrí un amor verdadero, se entrega por completo y eso hice por ti.
Te voy a amar y hacerte sentir que cada día yo te vuelvo a elegir. Porque me das tu amor sin medir. Quiero vivir la vida entera junto a ti. Es poco decir, que soy quien te cuida como ángel guardián...