Pasan las horas
Pasan las horas se pasan los días, las noches, excesos que corren de más. De amores ajenos que no ponen freno, historias pasadas que no hay que olvidar. Fui tu sereno, tú vago nocturno, tus ojos en fuego se quieren vengar.
Pasan las horas se pasan los días, las noches, excesos que corren de más. De amores ajenos que no ponen freno, historias pasadas que no hay que olvidar. Fui tu sereno, tú vago nocturno, tus ojos en fuego se quieren vengar.
Si hiciera una lista de mis errores de los menores hasta los peores que expusiera todas las heridas los fracasos, desamores y las mentiras. Ofreceré el aroma del ámbar, ofreceré el cedro y mis lágrimas con la paciencia del mar esperaré toda una vida a que sane la confianza.
El tesoro que no ves, La inocencia que no ves. Los milagros que van a estar de tu lado cuando comiences a leer de los labios y a ignorar los embustes y gustar con tu lengua de las aguas que son dulces. Aunque te sientas mal si no hay amor que no haya nada entonces, alma mía.
Antes que despiertes quiero dejar en claro que no voy a dar el brazo a torcer. Como llegamos hasta acá donde mi peor yo nos abraza y nos hace abrir la boca sin ningún control. Si me vas a arruinar no lo des por hecho hasta que lo hagas de verdad...
Voy a dejar que me atraviese la luz, ser transparente al menos cuatro minutos. Se saturó el ambiente de alta emisión de gases de discurso. Todos empezaron a levantar la voz y no precisamente para cantar canciones. Yo no ando buscando tener la razón, ni elijo ser el primero que se calle esta vez.
En este film velado en blanca noche el hijo tenaz de tu enemigo, el muy verdugo cena distinguido una noche de cristal que se hace añicos. No lo soñé -¡ieee-eeeeh! (se enderezó y brindó a tu suerte).
Te llevamos al pasado hasta el año 1997 donde los Rolling Stones le dieron vida a través de la sensual Angelina Jolie a un tema que es ícono del rock mundial, un clásico que es tiempo de volver a disfrutar. No dejes de compartir y de disfrutar de esta joya de la música.
No dormiré, no dormiré hasta que haya encontrado la respuesta. No pararé, no pararé hasta encontrar una cura para este cáncer. A veces siento como si fuera a caer, tan desconectado. De alguna manera sé que me obsesiona ser deseado. He estado observando, he estado esperando, en las sombras, mi momento. He estado buscando, he estado viviendo, un mañana, toda mi vida.
La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas. Esquivas a tu corazón y destrozas tu cabeza, y en tu voz, sólo un pálido adios y el reloj en tu puño marcó las tres. El sueño de un sol y de un mar y una vida peligrosa cambiando lo amargo por miel y la gris ciudad por rosas te hace bien, tanto como hace mal te hace odiar, tanto como querer y más.