Me enamoré de ti
Eres lo que yo más quiero, lo que yo he soñado amar... Eres mi rayo de luz a cada mañana y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento, ¿qué será de mi si no te tengo?
Eres lo que yo más quiero, lo que yo he soñado amar... Eres mi rayo de luz a cada mañana y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento, ¿qué será de mi si no te tengo?
Cuando estoy contigo crece mi esperanza vas alimentando el amor de mi alma y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento, qué será d mí si no te tengo? Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío. Estando en tus brazos sólo a tu lado siento q respiro...
Te quiero como no quise antes, te quiero porque eres natural, porque no hay que tocarte con guantes y el hablarte es un primero pensar y en mi soledad, cuando quiera yo salir a buscarte, cuando miras a la luna y no está, cuando lleguen los humanos a Marte mira, dejaré la vida pasar...
Es que soy distinto desde que te conocí. Que cada día pienso un poco más en ti. Es un peligro que no puedo detener, es la frase dulce que no sé como empezar. El beso suave imposible de olvidar. Esa mirada que produce timidez...
El caer en aras de tus labios es llegar cansado y reposar, quedarme en tus rincones, sintiendo que... Va creciendo el amor y en la ilusión se nos queda la piel, amándonos. Es volver a nacer cuando tú y yo estamos juntos.
Jugarse por un amor, dar todo por lo que sientes en tu interior por esa persona... ¿Serías capaz de dejarlo todo y entregarte como en esta canción de Chayanne?
Todo parece nuevo y siento volar, mirando el brillo de tus ojos. Es un presentimiento, un golpe de paz, viviendo juntos en un sueño. Necesito tu querer, porque mi piel necesita necesita sentir tu calor.
Demuestra lo que sientes, dile que dentro de tu corazón sólo existe amor... El sentimiento más puro y maravilloso que existe, compártelo y libera tu corazón.
Si nos quedara poco tiempo, si mañana acaban nuestros dias. Y si no te he dicho suficiente, que te adoro con la vida. Si nos quedara poco tiempo, si no pudiera hacerte más el amor, si no llego a jurarte, que nadie puede amarte más que yo...