Canciones de amor

Yo te mandaba las señales que se me ocurrían, tú nunca las entendías, no escuchabas bien. Un día me cansé y claro está que te dejé, no me hacías caso, entonces ¿Para qué?
Yo te mandaba las señales que se me ocurrían, tú nunca las entendías, no escuchabas bien. Un día me cansé y claro está que te dejé, no me hacías caso, entonces ¿Para qué?
Abro la puerta y ya sé, Que hay detrás un sillón vacío, Que frío da, Enciendo la luz es igual, Nada que mirar, Llorando se me fue la voz, El alma se me parte en dos.. de amor. Cuando me faltas, Cuantas noches sueño sin dormir, Tú no te marchas nunca aunque te fuiste estás aquí, No me puedo soltar.
No demos todo por perdido Aun no llego la sangre a el rió Imagine un final, distinto a los demás Seremos lo que siempre fuimos Honestos en nuestro delirio De querer alcanzar, estrellas en el aire Di, si aun nos queda una razón Si como a mi, aun te queda ese dolor Si no te vas Te hago un sitio en este Corazón hambriento Tengo una vida para amar
Tus palabras me hacen ruido te juro que yo trato pero no, veo que no hay caso contigo le doy vueltas al asunto yo. Pero siempre llego al punto aquel en el que me doy por vencido, tus palabras me hacen ruido. Tu persona es un enigma te juro que lo intento pero no las viejas frases ya no riman tengo miles de teorías yo.
Cuando te hago el amor, es de noche y no hay sol. Como si alguien detuviera el tiempo y mi boca se funde en tu risa, y tus piernas bailan con las mías.
Puede que alguna vez Recuerdes esta frase Sin saber por qué Tuyo es todo mi ser Que a solas y por dentro Quiero pero me duele Que no sientes lo mismo que yo Lo noto Se ahogan mis verdades Me ahogan mis demonios Quisiera morder esa manzana La fruta prohibida envenenada
En la noche tranquila llega tu recuerdo Tengo la esperanza de recuperarte Y aunque pasen las horas sigo igual que antes Sintiendo la amargura de tener la duda De por que te fuiste, no lo entiendo No si piensas ir huyendo, yo me quede En la noche oscura y me consume la locura Dame Una razón una razón para olvidarte Un corazón para no amarte Que ya no se vivir sin ti
En mi mente siempre está... Pruebo a veces a olvidar aquella poesía, dejo en mi talón lugares con arenas dobles yo quise creer que mi recuerdo ya no mordería pero quieren morder... pero quieren morder. Otros me contaron cosas que yo no sabía, un bello viaje, nada puedo reprocharles.
Puede que hoy suene esa voz que lo cambia todo. Puede que no y sigas partiendo mi rumbo. Si me das un papel te hago reina, si te bajas la falta te juro. Pórtate bien, dame calor. Las diez y diez. Mira qué sol viene a deshacer el nudo de tu abrazo que todo lo puede de mi cuerpo posado en el tuyo.