Si tu no vuelves
Si tú no vuelves no quedarán más que desiertos y escucharé por sí algún latido le queda a esta tierra que era tan serena cuando me querías había un perfume fresco que yo respiraba era tan bonita, era así de grande y no tenía fin…
Si tú no vuelves no quedarán más que desiertos y escucharé por sí algún latido le queda a esta tierra que era tan serena cuando me querías había un perfume fresco que yo respiraba era tan bonita, era así de grande y no tenía fin…
El amor después del amor, tal vez, se parezca a este rayo de sol y ahora que busqué y ahora que encontré el perfume que lleva al dolor en la esencia de las almas, en la ausencia del dolor ahora sé que ya no puedo vivir sin tu amor.
Para volver a enamorarse con este video del grupo Camila que con su letra y sus imágenes nos deja un mensaje de amor real para dedicarle al amor de nuestra vida...
Ella vive en mí como una canción que alimenta los oídos de mi corazón. Ella vive en mí en cada despertar, en mis sueños y secretos aún sin revelar. Y yo me pierdo en su sonrisa y ante su abismo me dejo caer.
Era un furia Un relámpago Un enfermedad sin cura Un adicto a esa adrenalina oscura Una rosa negra con espinas Un espejismo Un reflejo Un mal sueño Lo peor de mi mismo El mejor exponente del egoísmo Una maquina de hacer heridas Hasta que llegaste y me encendiste con tu luz Tu mirada poderosa y alma curandera Tu sonrisa eterna y cuerpo de pantera
Desperté en la oscuridad Sin dejarte de pensar Sigue tu huella en mi almohada Veo tu rostro frente a mí Siento que aún estas aquí Todo mi cuerpo te extraña Puedo ver tu sombra en la luna Cuando mi memoria te alumbra Ya están desgastadas todas las palabras Lo que queda entre tú y yo no le alcanza al corazón Y desde mi pecho suena tu recuerdo
Nadie dice nunca cómo se hace nada, nada es lo más cerca que hay que comprender cómo se destruye todo sin saberlo ni querer. Nunca imaginamos que doliese tanto, nunca imaginamos qué podría pasar, y nos dio por despreciarnos y nos dio por disparar. Y el rencor nos vio de cerca y nuestros ojos se cerraron y ahora sólo somos dos que se quisieron demasiado.
Nada, nada sin ti. Nada seguro de mí. También los hombres lloran, voy al fútbol, no lo veo, abro un libro y no lo leo, como poco, bebo mucho, no puedo dormir. Soy una cabeza hueca, un muñeco sin muñeca, una especie de desastre cuando estoy sin ti.