A puro dolor

Vida, devuélveme mis fantasías, mis ganas de vivir la vida. Devuélveme el aire. Cariño mío, sin ti yo me siento vacío, las tardes son un laberinto y las noches me saben a puro dolor.
Vida, devuélveme mis fantasías, mis ganas de vivir la vida. Devuélveme el aire. Cariño mío, sin ti yo me siento vacío, las tardes son un laberinto y las noches me saben a puro dolor.
No puedo tenerte, rio y luego vuelvo a llorar, nunca se si tu vas a regresar, ya no puedo más... esperar. Perdona, vuelves a decir y yo me entrego a ti y al final te vas a ir...
Hay amores como el tuyo que duelen cuando están o si se van, hay amores sin orgullo que viven de perder la dignidad. Tu vida me sirvió para morirme, la muerte me enseño que hay que vivir.
No conozco mandamientos más allá de mis narices, por eso llevo remiendos en el alma y cicatrices, y un corazón ya viejo. Maltratado, con estrías de tanto mezclar las penas con tan pocas alegrías.
Creo que uno nunca está preparado para oír las cosas que no tiene uno muchas ganas. Porque te juro que puse mi cielo y todo mi corazón en esto que nacía en mí para tu alma.
Entre tu amor y el retumbar de tus latidos, en una fiesta de murmullos y gemidos. Acorralado y preso fácil de un suspiro, eternamente caigo a tus pies rendido. No me importa equivocarme, ni jugarme la razón, con tal de probarte un beso, tendería mi corazón.
Que intenso es esto del amor, que garra tiene el corazón, si jamas pensé que sucediera asi, bendita toda conexion entre tu alma y mi voz, si jamas creí que me iba a suceder a mi. Por fin lo puedo sentir, te conozco y te reconozco que por fin se lo que es vivir con un suspiro en el pecho.
Ya no engañemos a este corazón. Tu y yo sabemos, sobre la pasión no hay nadie mas, mas, mas con quien quiero estar, solo tu me pones a temblar. Acercate a mi; te quiero sentir. Voy a explotar, si tu me besas asi...
Tu sigues siendo la prueba, De que hay victorias que se pagan con dolor. Que en el amor y la guerra, Todo vale. Saltaste tu de primera, Dejando un barco que al final nunca se hundió. Yo me quede las sirenas, Tú te ahogaste. (Eh) Yo ya me olvide del nombre de tu perro, Y de esa despedida en la estación, Y aún que mi dolor jure que aquí te espero, Otra boca un beso me robó. Y eso que tú tanto dices que te debo, Se lo llevó...