No quiero perderme nada contigo
Acostado cerca de ti, siento latir tu corazón y me pregunto qué estarás soñando, me pregunto si será conmigo. Sólo quiero estar contigo en este momento para siempre...
Acostado cerca de ti, siento latir tu corazón y me pregunto qué estarás soñando, me pregunto si será conmigo. Sólo quiero estar contigo en este momento para siempre...
Lo haré por ti, porque lo siento, porque tu me elevas, como la hoja al viento, y cuando me besas, siento que disparas en medio de mi alma. Lo haré por ti, porque te creo porque es tu mirada, ver el mismo cielo, y cuando te beso, siento que disparas en medio de mi alma.
Ya me han dicho qe soy buena para nada y que el aire que respiro esta de más, me han clavado en la pared contra la espada he perdido hasta las ganas de llorar. Pero estoy de vuelta estoy de pie y bien alerta, eso del cero a la izquierda no me va. No me asustan los misiles ni las balas tanta guerra me dio alas de metal.
A veces un minuto pasa sin sentirse Y a veces un segundo, es eterno A veces no te amado, tanto como quiero Y a veces te amo tanto, que te desespero Ven, ven No esperes ni un minuto más Que la noche se hace corta Ven, ven Acaba con la espera... uuuuuu Que me hace desearte más A veces voy cayendo A veces me levantas A veces voy tan ciego Que no te dejo
Eramos tan buenos amigos hasta hoy que yo probé tu desempeño en el amor, me aproveché de que habíamos tomado tanto, te fuiste dejando y te agarré. A pesar de saber que estaba todo mal, lo continuamos hasta juntos terminar, cuando caímos en lo que estaba pasando te seguí besando y fue.
Cada vez más balas en la espalda, cada vez mas frío. No me queda nada, déjame tu abrigo que me falta el aire para respirar. Todas las promesas que recuerdo desde que era un niño mueren en la arena, me llevan contigo. Vuelvo al puerto donde me enseñaste a andar. Me derrumbé, fue como el sueño de una noche de verano.
Cuando te vi pude sentir cómo Cupido clavó su flecha hasta mi ombligo y desde entonces me quedé. Cómo pasó, no lo sé bien. Quise tocarte y sin darme cuenta me traspasaste y ya nunca nada es lo que fue. No ha sido fácil quererte jugando tentar a la suerte y el último intento mató a esta mitad que ya no llevo dentro.
Y ahora necesito tu respiración y el beso de tu piel para mi soledad, decirte que me duele tanto el corazón desde que tú no estás. Y ahora necesito tu respiración y el beso de tu piel para mi soledad, decirte que me duele tanto el corazón desde que tú no estás. Quiero volver atrás, a decirte que mi vida no es la misma sin tu amor... Sin tu amor.
Quisiera que ahora estés aquí conmigo, sé que es un deseo que no puede ser. Uno de estos días, no sé cómo ni cuándo, estoy seguro que te encontraré otra vez, porque ahí, en tu alma, yo dejé mi huellas y tu corazón te hará entender...