Es el amor
Es el amor que me vuelve loco y me hace pensar en ti, sólo en ti. Y me hace olvidar que la vida es hecha para vivir. Es el amor que vino como un tiro certero a mi corazón...
Es el amor que me vuelve loco y me hace pensar en ti, sólo en ti. Y me hace olvidar que la vida es hecha para vivir. Es el amor que vino como un tiro certero a mi corazón...
Ibas frágil y liviana causando enamoramiento, y mis ojos se pusieron a jugar entre tu pelo. Yo te vi en mi corazón, te vi en mi cuerpo. Llenaste mis alma a través de ese sueño...
Se me termina el tiempo, Ya no puedo estar un día más sin ti, ya las lágrimas empiezan a salir. He comenzado a ver lo bello de un principio, y lo triste de un final...
Soy la misma, pero temo que no. Soy tan fuerte que no tengo valor. Soy algo más sincera, no estoy aquí, amor. Fui la dueña de un tiempo que se fue, fui la que pensó en jugar sin perder.
Pero yo sé que en el fondo de ese cruel corazón tu pasión sigue siendo mi amor. Y que al final del camino tu reconocerás que no del todo me has podido olvidar.
Tu nombre no tiene palabras, si está escrito en mi corazón. Y de pronto sale de cualquier lugar, no sabe más que hacerme sentir mal. Tu nombre tan inoportuno, no sabe llamar.
Siempre me pregunté si alguna vez me amaste como yo. Corazón roto, confiaste sin mirar una vez más. Tantos años juntos con la soledad, tú siempre dando más aunque todo vaya mal.
Con estas manos te busco, disfrazando mi esperanza, y en medio de este desierto serás un poco de agua. Nada más, nada más. Donde termina el dolor no hacen falta las palabras. Donde encontraré la fuerza que abra la puerta de mi alma.
¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.